Tendencias

Colores de temporada otoño-invierno 2021 para tu cabello que no debes dejar pasar

Cabello Estas mechas son fashion y modernas

Si quieres comenzar la nueva temporada del año con un cambio de look para disfrutar del clima cálido luciendo diferente, entonces debes conocer los colores de temporada otoño-invierno 2021 que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos las técnicas de color que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para renovar completamente tu imagen.

PUBLICIDAD

Esta temporada otoño-invierno , llega con las tendencias de belleza que te ayudarán a transformar tu look para disfrutar del calor. En esta ocasión, te decimos cuáles son los colores y técnicas de mechas para iluminar el rostro. No importa si tu cabello es largo o corto, ya que pueden adaptarse a todo tipo de pelo.

Colores de temporada otoño-invierno 2021

Degradado caoba

El efecto degradado continuará reinando en el mundo de la belleza, pero con técnicas que se acercan más a una apariencia natural sin líneas visibles y que no requieren de mantenimiento constante. La tendencia durante esta temporada, serán los tonos caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

cabello

Luces caramelo

Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada. Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

cabello

Reflejos sutiles

Una forma para mantener la apariencia natural de cabello y aportarle brillo es mediante creando mechas más claras que imiten el reflejo del sol.

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

cabello

Castaño rojizo

Los colores rojizos son los más favorecedores en la piel morena, ya que resaltan los tonos cálidos de la piel y la hacen lucir más saludable. Puedes llevarlo en todo el cabello o en un efecto de color como baby lights para darle más dimensión a tu cabellera sin cambiar el color natural de tu base.

cabello

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

cabello

Reflejos color avellana

Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente. Este es el efecto ideal para quienes prefieren mantener una apariencia natural.

cabello

Tags

Lo Último