Moda y Belleza

Trucos para llevar escotes pronunciados si tienes busto pequeño

Estos trucos te harán lucir hermosa y elegante

Muchas mujeres hemos caído en la trampa de sentir complejos por tener el busto pequeño y esto nos hace sentir limitadas al momento de vestir, sobre todo cuando se trata de prendas con escotes profundos.

Sin embargo, ya es hora de dejar atrás todos esos miedos y empezar a disfrutar de nuestro cuerpo tal y como es, pues llevar prendas escotadas cuando eres una chica con senos pequeños es un acierto.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el miedo a experimentar te limitará en muchos sentidos y nunca sabrás si verdaderamente disfrutas mucho algún estilo que nunca hayas probado.

Recomendados

Es crucial que las mujeres sigamos nuestro instinto y vistamos aquello que nos interese para sentirnos seguras, hermosas y empoderadas.

Ahora bien, sí existen algunos consejos que te ayudarán a lucir increíble cuando quieres llevar un escote profundo.

Llevar este tipo de escotes no solo estilizarán tu figura y te harán lucir alta, sino que denotará elegancia e imponencia.

En este sentido, es momento de dejar el miedo atrás y arriesgarte a probar looks más atrevidos que muestren ese lado poderoso que llevas dentro.

Aquí te enseñaremos algunos looks que podrás servirte de referencia o inspiración para crear tus propios atuendos con escotes pronunciados.

Además, podrás seguir los consejos y tips para cada uno de tus atuendos sea un éxito rotundo en cualquier compromiso al que asistas.

Estos son los looks con escotes pronunciados ideales para mujeres con busto pequeño

Lleva un escote en “V” sin miedo

Es el escote que nos favorece a todas, luce delicado y puedes darle una apariencia más sexi si seleccionas prendas con más profundidad.

Todo dependerá de cómo quieras lucir, pues existen opciones con miniescote, en los que apenas se asoma la forma de los pechos, mientras que hay otros con un corte mucho más largo.

Selecciona un escote mariposa para dar volumen

Es ideal para lograr un look sencillo y elegante. Favorece mucho porque logra un estilo simétrico de forma automática y estiliza mucho la figura, pues da un efecto de alargamiento.

Además de estos tipos de escotes, también puedes jugar con otras formas que te ayudarán mucho a lucir hermosa como son los bralettes, los sujetadores push up, las prendas strapless y otros.

Si tu intensión es levantar, elige el escote corsé

Es un escote seguro tanto para mujeres con pecho grande como para aquellas de talla pequeña. Estos dan la sensación de firmeza y muchos logran levantar un poco.

En este caso, la intención no es dar un gran volumen, sino una forma pronunciada.

No le tengas miedo a los escotes rectos

Permite un escote sencillo, pero hermoso. Solo asoma sutilmente el escote, lo que te hará lucir muy sofisticada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos