Tendencias

Peinados elegantes para cabello rizado que debes conocer

Estos peinados para cabello rizado te ahorrarán mucho tiempo cuando quieras probar algo diferente sin tener que alaciarlo.

Absolutamente nada le gana en belleza al volumen y las ondas del pelo rizado, las chicas con rizos saben que su cabello puede ser su mejor arma para acaparar todas las miradas, pero también existen días en que necesitan un cambio de look, ya sea para ir a trabajar, a la escuela o a una cita los peinados adecuados pueden acentuar sus facciones y dar protagonismo a su cabello natural sin complicaciones. A continuación te decimos cuáles son los mejores peinados elegantes para cabello rizado.

El cabello rizado es de los más hermosos por su textura y volumen, tanto que incluso algunas celebridades como Kim Kardashian han decidido someterse a tratamientos para dejar de ser lacias. Lo mejor es que puedes aprovechar sus características para complementar la forma de tu rostro, ya que existen varios estilos que pueden ayudarte a lucir tu cabello.

Peinados elegantes para cabello rizado

Chongo bajo

Para un look más romántico, solo has un chongo bajo dejando suelta la parte de enfrente para después cruzar cada una por encima del chongo hacia el lado opuesto. Procura dejar algunas mechas sueltas.

Cola de caballo con trenzas

Primero, separa dos secciones de cabello finas de la parte frontal de tu cabeza y crea dos trenzas, una de cada lado, déjalas sueltas y has una cola de caballo baja con el resto de tu cabello, átala y posteriormente pasa las trenzas hacia atrás enrrollándolas en la cola de caballo, asegúralas con broches pequeños.

Cola de caballo baja

Si tus rizos son más sueltos, puedes hacer una cola de caballo baja dejando algunos mechones de cabello sueltos.

Trenzas

Parte tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza francesa. Debe comenzar donde esta la línea del cabello e ir hacia atrás hasta llegar a tu nuca. Ata el cabello en esta área y deja el resto suelto.

Top Knot

Este peinado es perfecto para los días de calor. Toma todo tu cabello y sujétalo en una coleta en el punto más alto de tu cabeza. enróllalo para crear un chongo y deja algunos mechones cerca de tu rostro fuera.

Con una bandana

Una bandana puede ser el accesorio ideal para completar tu look, lo mejor es que este estilo luce mucho mejor en cabello rizado. Basta con atar tu bandana en forma de diadema y recoger tu cabello en forma de piña, es decir, atarlo como si fuera una cola de caballo alta y jalar los rizos hacia el frente, puedes ayudarte de pasadores para mantener su forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos