Tendencias

Los excéntricos tacones de Elle Fanning de huevos que son la obsesión del 2021

La famosa sorprendió con este calzado muy original

Elle Fanning se ha convertido en toda una revelación en el mundo de la actuación y a sus 23 años tiene una prometedora carrera.

La hermana de Dakota Fanning alcanzó la fama con su papel como Aurora en Maléfica, enamorando con su belleza y talento.

Desde ese entonces se dio a conocer a nivel mundial, y ahora, ha protagonizado series como Violet y Finch, y The Great.

Pero, además, a sus 23 se ha convertido en toda una fashionista, que impone tendencias con sus looks.

La joven desborda clase y elegancia en cada atuendo que lleva, y demuestra que la clave está en saber combinar las prendas e innovar.

Y recientemente, sorprendió, llevando unos tacones únicos, que ya se han convertido en los preferidos de este 2021 y 2022.

Elle Fanning impone tendencias con sus tacones de huevos

La famosa llevó unos tacones de la lujosa marca española Loewe, que son blancos, destalonados y tienen en el tacón un huevo aplastado.

“Un atuendo de huevo para la mañana”, escribió la famosa, mostrando el look tan chic y moderno con el que llevó estos tacones.

La famosa los llevó con un pantalón color crema corte alto, y muy ancho, que la hacía lucir mucho más alta, y lo combinó con una camiseta blanca.

“OMG amé estos tacones”, “que lindo look”, “me encantan esos tacones de huevos”, “que lindos tacones”, y “eres una reina con mucho estilo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz ha dejado claro que se puede lucir elegante y fashion, combinando prendas sencillas con algunas excéntricas.

Además, también deslumbró con un vestido negro asimétrico, con una falda larga y con transparencias, que combinó con unos tacones negros.

Asimismo, derrochó clase y elegancia llevando un vestido Versace con una maxi falda negra, ancha, como de princesa, y contaba con un top rosa pastel con detalles románticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos