Moda y Belleza

Las mechas balayage para morenas serán tendencia para cerrar el año y así puedes lucirlas

Este estilo iluminará tu rostro

Se acerca el fin del año y las nuevas tendencias toman cada vez más relevancia. Las mechas balayage para morenas han vuelto y será uno de los estilos más solicitados para despedir el 2021.

Un cambio en el color de tu cabello puede representar toda una transformación en tu apariencia, especialmente cuando se trata de mechas para iluminar el rostro. Pero aquí te enseñaremos cómo lucirlas.

Para el caso de las morenas claras existen opciones que pueden hacerte lucir increíble, ya que este tipo de piel suele lucir increíble con gran parte de los tonos que existen.

Hay una gran variedad de mechas que sirven para dar un cambio a la apariencia si someterse a cambio de look extremo, mientras que otras son más radicales para dar un giro de 180° en el estilo.

El tono que utilices en tu cabello puede cambiar por completo la forma en como luces. El color del pelo puede hacerte lucir más joven, mayor, con facciones más o menos destacadas.

De esta manera, es importante conocer exactamente cuál es tinte que mejor te va de acuerdo a tu tono de piel y color de cabello natural, ya que estos dos factores serán las bases para alcanzar ese estilo perfecto para ti.

Estas son las tonalidades de balayage para morenas que puedes lucir

Balayage platinado para lograr un hermoso contraste

Este tono ha sido tendencia en las últimas temporadas y queda perfecto con pieles morenas gracias al fuerte contraste que dejan. Es un color llamativo, pero agradable.

Esta opción es perfecta para quienes quieren que su transformación sea bastante notoria.

Los tonos miel resaltan la piel morena

Para las pieles bronceadas o morenas, esta es una opción perfecta. Naturalmente, los puntos de luz en el rostro como los pómulos, la punta de la nariz y los párpados resaltarán. Si eres de cabello oscuro el cambio será notable, pero controlado.

Arriésgate con estilo dorado

Estas es una de las opciones clásicas para sacarle luz a la cara. La gran ventaja de este color es que puedes adaptar el tono a prácticamente a todos los tipos de pieles, usándolo más o menos claro, y su distribución en el cabello puede variar con mechas balayage.

Selecciona un tono cobrizo para un cambio sutil

Estos tonos siempre iluminan y van perfectos con las pieles morenas ya que suelen hacer un contraste sutil. Destaca los puntos de luz y, en muchos casos, logra rejuvenecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos