Moda y Belleza

Cortes de cabello bob para lucir rejuvenecida si tienes 30 y 40 años

Las melenas midi comenzaron a ganar protagonismo esta temporada

El corte bob cobró fuerzas este 2021 gracias a famosas como Anne Hathaway y Selena Gomez quienes probaron que es perfecto a cualquier edad y para cualquier rostro.

Un estilo que aporta frescura y quita unos cuantos años de encima por la soltura y jovialidad que garantiza.

Además, destaca por ser ideal para el cabello fino y con poca cantidad, equilibra las facciones, no requiere mucho tiempo de peinado y tiene el largo perfecto para recogerlo.

Recomendados

Si te gusta explorar y no le temes a los cambios, la melena midi es tu elección.

Cortes de cabello bob para lucir más joven

Renovarse o aniquilarse, el cabello bob ha revolucionado la temporada, así que no te quedes atrás y dale un giro a tu apariencia porque todo apunta a que este corte de cabello seguirá presente en 2022.

Si tienes entre 30 y 40 años no te arrepentirás de apostar por ellos.

Mini

Un estilo clásico pero con aire andrógino gracias a su versatilidad. Es un corte muy popular entre las modelos europeas y muy fácil de peinar.

Bob con capas

Las capas siempre le aportan movimiento a la melena. Ya sea lacias u onduladas está es la mejor opción si quieres realzar el volumen de tu pelo.

Parisino

Este es uno de los más recientes descubrimiento. Un corte parisino te aportará un toque de elegancia al mejor estilo de París.

Estilo ‘Clavicut’

Para quienes buscan adelgazar su rostro y restarle presencia a la papada, este será su aliado. Atrévete a rejuvenecer con un nuevo look y cambiar las facciones de tu cara sin mucho trabajo.

Con flequillo

Los flequillos siguen más presente que nunca. Ellos regalan un efecto cortina que encuadra la mirada y concentra toda la atención en los ojos. Perfecto para quienes les gusta seducir con la mirada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos