Moda y Belleza

Colores de uñas perfectos para pieles morenas

Atrévete a experimentar con algunas tonalidades que seguro no tenías como favoritas

Colores de uñas perfectos para pieles morenas

Las mujeres morenas suelen pensar que son pocos los colores de uñas que les acomoda, pero lo cierto es que su tonalidad de piel es perfecta para probar algunos tonos atrevidos.

PUBLICIDAD

Las manos son la carta de presentación de las mujeres así que mantén unas uñas con tonos increíbles.

Si bien es cierto que algunos colores no favorecen la piel morena, no es excusa para atreverse y lucirlas en todo su esplendor.

Colores de uñas para piel morena

Si estás buscando una manicura perfecta, acá te mostramos algunos colores para realzar tus manos.

Rojo

Los tonos rojos brillantes son hermosos para cualquier color de piel, en especial para las morenas. No solo realzan tu piel sino que te aportará sensualidad y seguridad.

Durazno

Los colores suaves como el durazno y el rosa te harán lucir unas manos delicadas y muy chic.

Azul

El azul en tonalidades pastel le aportarán versatilidad a tus uñas y te mantendrán a la moda. Sin embargo, evita el azul marino para que tus manos tampoco causen un impacto no deseado.

Morado

Los morados en tono intenso metálico te harán ser la sensación en donde quiera que llegues. Este es uno de los colores que mejores le va a las chicas morenas.

Amarillo

¿Te atreves a probarlo? Claro que sí, el amarillo en color pastel le aportará frescura a tu estilo, siempre y cuando acudas a los tonos pasteles.

Nude

Amamos los tonos nudes por su gran adaptación a cada tipo de piel. Una manicura nude destacará tu piel y te brindará elegancia y glamour para cada ocasión.

Los tonos cremosos y brillantes son los que mejor se acomodan a tu piel.

Deja atrás al miedo por los colores y comienza a deslumbrar con una manicura perfecta. Más de una chica querrá unirse a tu tendencia.

Tags

Lo Último