Moda y Belleza

Aprende a hacer las messy wabes para lucir muy top y juvenil

La nueva tendencia es lucir un cabello lo más natural posible

El pelo liso ha quedado atrás para abrirle el camino a las messy wabes, un estilo que aporta movimiento y regala un toque de frescura al rostro.

Famosas como Danna Paola, Miley Curys y Hailey Bieber nos enseñan cómo llevarla con sus rubias melenas sueltas.

Modernas, vanguardistas, audaces y juveniles, las messy wabes tienen todo para conquistar lo que queda de año y recibir el 2022.

Recomendados

¿Cómo hacer las messy wabes?

Actualmente, se busca que el cabello luzca lo más natural posible, sin necesidad de peinados elaborados o con muchos productos.

Las ondas garantizan ese toque de naturalidad que se busca, y aunque también llevan su tiempo de trabajo, nadie notará que utilizaste una plancha o tenaza.

Paso 1

Lo primero que deberás hacer es aplicar una gran cantidad de crema para peinar en seco con los dedos.

No uses el cepillo. Agarra un mechón de cabello y con la plancha comienza a enrollarlo y suavemente girarlo, retira poco a poco y no dejes que caliente un buen rato.

Paso 2

Sigue haciendo el paso uno por todo el cabello, pero dejando algunos mechones sueltos, sin que los toque el calor de tus aparatos para evitar que se maltraten o se queden con frizz.

Paso 3

Aplica un poco de laca o spray y listo, tienes una melena que pareciera haberse secado al aire libre, pero que se verá increíble.

Al culminar podrás utilizar un cepillo redondo voluminizador, para obtener una base con movimiento, una raíz más levantada y por lo tanto un look con más brillo y suavidad.

Este tipo de peinado es perfecto para una cita, una comida con amigas, un evento o hasta para ir a trabajar. Lucirás chic en todo momento sin perder elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos