Moda y Belleza

Diseños de uñas cortas con tonos café para lograr un look elegante y delicado

Estos estilos destacarán tu lado más sofisticado.

La sencillez y la delicadeza están de moda, por eso los diseños de uñas cortas en colores básicos están dominando en los últimos meses, aquí te enseñaremos algunos de los mejores estilos con tonos café.

Los tonos café son ideales porque no solo combinan con cualquier estilo que desees llevar en tu día a día, sino que ofrecen un toque de elegancia a cualquier look.

Aunque estos van muy bien en uñas largas o cortas, en esta ocasión te mostraremos cómo pueden lucir increíbles en los estilos cortos para que se conviertan en ese estilo elegante que nos ayuda tanto en nuestro día a día.

Si bien las uñas largas están en tendencia, los estilos cortos también son válidos y lucen muy elegantes cuando escogemos los tonos, diseños y formas indicados.

Lo primero que debes tomar en cuenta para seleccionar el estilo perfecto para ti es que debes seguir tu intuición y ubicar aquellos diseños que más se adaptan tu personalidad.

De esa manera podrás elegir rápidamente entre estilos de uñas redondas, cuadradas, con tonos claros u oscuros, o con diseños muy elaborados o supersencillos.

Aquí te enseñaremos varios diseños que podrán servirte de referencia o inspiración para que así consigas un look que se adapte a ti a la perfección.

Estos son los mejores diseños para uñas cortas en tonos café

El estilo básico nunca pasara de moda

El estilo básico con una pintura plana siempre estará en tendencia y aunque no lo creas hay algunas variaciones con las que puedes jugar. Aunque el estilo más común es con un acabado brillante, también puedes optar por una textura mate, espejo y hasta con detalles en glitter.

Con un color de contraste

Si quieres que tu diseño sea básico, pero con un toque que lo diferencie, puedes elegir un color que sirva de contraste, de tal manera que el café destaque de una manera un poco más llamativa.

Este color puede ser un tono cálido, como el naranja, de manera que mantenga la sencillez.

Combina varios tonos de una misma gama

Una manera de agregar más movimiento a tu diseño, es usar varios tonos de café. De esta manera, la simpleza seguirá presente, pero con un poco más de movimiento para tus uñas.

Juega con diseños más arriesgados

No tengas miedo de jugar con trazos diferentes, diseños asimétricos, patrones y otros estilos, ya que al mantener los mismos tonos, la delicadeza prevalecerá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos