Moda y Belleza

Consigue el diseño de cejas que más se ajusta a tu rostro

Toma en cuenta la forma de tu cara, la longitud y espesor de tus cejas y pon manos a la obra para atrapar con tu mirada

Las cejas tienen una protagonización importante en cada persona. Saber definir el diseño perfecto te brindará armonía en tu rostro.

Y es que las cejas no solo enmarcan los ojos, sino que también le garantizan profundidad a la mirada por lo que es necesario que conozcas como sacarle provecho.

Las tendencias de cejas han ido cambiando conforme pasan los tiempos, pero no todas se ajustan a todas las formas de caras. Pon en práctica de la moda lo que te acomoda.

Diseños de cejas para cada rostro

Lo primero que deberás tomar en cuenta al momento de depilar tus cejas es la forma de tu cara, la longitud y espesor de tus cejas.

Las mismas suelen dividirse en tres grandes grupos: Cejas rectas, cejas curvas o arqueadas, cejas en ángulo.

Cejas rectas y ascendentes

Estas son perfectas para quienes tienen un rostro redondo. Huye de las formas redondas, pues enmarcaran aún más la forma redonda. Apuesta por por unas cejas rectas pero ascendentes.

Cejas arqueadas y pobladas

Un diseño perfecto para las caras cuadradas, esas que se caracterizan por ser de mandíbula ancha y marcada. Su objetivo es suavizar estas expresiones.

Cejas totalmente rectas

Las cejas rectas te ayudarán a romper la línea longitudinal si eres de cara alargada.

Cejas con ángulo suave

Si se trata de un rostro rectangular este es el estilo que más le acomoda. Un diseño pulcro para crear armonía en las caras cuadradas y alargadas. Enfócate en unas cejas suavemente arqueadas, con un ángulo poco marcado, de forma que la elevación sea suave.

Cejas con ángulo marcado

Las mujeres con cara ovalada tienen la dicha de que sus facciones permiten llevar admiten cualquier tipo de cejas que quieras lucir, incluso puedes variar según las ocasiones o tu estado de ánimo.

Una de las favoritas son las cejas arqueadas que cuenten con un ángulo marcado para elevar la cola de la ceja y lucir una mirada más abierta.

Cejas redondeadas

Los diseños de cejas pobladas y redondas, o semi-redondas, son la clave para los rostros en “A” o triangulares.

Cejas en forma de “S”

El rostro de diamante destaca por sus facciones equilibradas y, generalmente, también por unos pómulos prominentes.

A estas estructuras no les favorecen nada las cejas rectas, así que decántate por las llamadas en forma de “S” que consisten en un diseño ligeramente arqueado pero con el extremo elevado para acentuar la mirada y restar protagonismo a los pómulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos