Moda y Belleza

Ideas de looks para combinar tus jeans cuando ya no sabes qué ponerte

Los básicos, con su versatilidad, tienen el poder de salvarte.

Ideas para combinar jeans

Hay días en los que entramos en desesperación por no saber qué ponernos, sin embargo, ahí es cuando nuevas maneras de combinar tus jeans pueden rescatarte de tirar la toalla y no salir de casa.

Tal como explica Vogue, el look definitivo para cualquier mujer es aquel compuesto por vaqueros y camisa, blusa o top ya que admite cientas de mezclas distintas y complementos que le darán un giro inesperado, haciéndolos lucir como nuevos.

Looks para combinar jeans cuando no sabes qué ponerte

Camisa blanca

Los clásicos jamás pasan de moda y se adaptan a cualquier ocasión. Estas dos prendas quedan perfectas para ir a la oficina, ver a las amigas, dar un paseo o ir de compras.

Lo que marca la diferencia es el resto de accesorios, peinado, maquillaje y calzados, a los que puedes imprimirle tu esencia para quitarle lo ‘aburrido’ o minimalista.

Incluso, esta puede ser oversize, si se la robas a tu novio o al armario de tu mamá, lo que le dará un toque extra chic y a la moda.

Gabardina

Ahora que llegó el otoño y con él, la temporada de frío, es mejor andar bien preparada ante los cambios climáticos con una gabardina o un blazer oversize que cumplen su función con mucho estilo.

Escoge un tono neutro y texturas elegantes, como el cuero, para que puedas usarlas prácticamente con todo. Para darle detalle único y juvenil, combínala con botas de combate.

Con un suéter

En la misma línea de buscar mayor protección, pero de una manera más minimalista, están los suéteres que te abrigarán del clima de una forma muy cool.

Actualmente regresó a las tendencias el de cuello alto, que se ven fabulosos con jeans anchos y generan un correcto balance en el look.

Total denim

El denim con denim es una dupla que nunca falla y que le gritará al mundo que eres una atrevida con la moda. Esta hace una ilusión óptica que alarga la figura y adelgaza, lo que al final te hará lucir muy estilizada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos