Tendencias

Descarga la App Piel Luminosa y accede a promociones de Nivea Luminous 630

Promociones, descuentos e información exclusiva sobre Nivea Luminous 630, te ayudarán en tu objetivo: una piel sin manchas.

PIEL LUMINOSA es la aplicación de Nivea que te ayudará a lograr una piel sin manchas. Esta diseñada especialmente para mujeres que buscan las mejores recomendaciones y consejos para cuidar su piel.

Rutinas de cuidado según el tipo de piel, para el día y la noche, productos aliados para tu cuidado facial, skincare para piel con manchas, entre otras opciones, están disponibles en esta app.

Además, encontrarás descuentos o promociones especiales en la línea Nivea Luminous 630, lo cual te ayudará a hacer constante en tu rutina y lograr los objetivos deseados.

Dí adiós a las manchas

Las manchas en la piel pueden ser provocadas por exceso de exposición solar, envejecimiento de la piel, o factores hormonales como el embarazo o la menopausia. Estos factores pueden provocar que tu rostro luzca opaco y oculten su belleza.

Es por eso que Nivea desarrolló la Cellular Luminous630 Antimanchas, que tiene eficacia comprobada al actuar sobre el origen de este tipo de manchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos