Moda y Belleza

¿Cómo hacer las ondas de sirena que son furor en las redes sociales?

Lo mejor es que no tienen que quedar perfectas por su estilo despeinado.

Ondas de sirena

Basta que algo se vuelva popular en las redes sociales para que inmediatamente se convierta en tendencia dentro de la moda, como es el caso de las ondas de sirena, que conquistan con su naturalidad y elegancia.

Tienen un marcado estilo playero que las vuelve perfectas para looks de día, algo ideal para variar los peinados cotidianos y sin sumarle demasiado esfuerzo porque son muy fáciles de hacer.

¿Cómo hacer las ondas de sirena?

Con plancha

Para lograr este efecto de una manera más rápida, la mejor solución está en adquirir la plancha especializada que se compone de tres barriles con láminas de cerámica que se consiguen con facilidad en el mercado.

Recomendados

Si lo deseas, las ondas pueden comenzar a media cabeza, dejando la mitad de arriba recta, o bien pueden comenzar muy cercanas a la raíz para un efecto total. Los mechones también deben ser finos para lograr mejor acabado.

Es importante utilizar protector térmico para proteger el pelo del calor y cambiar la orientación de la plancha para que las ondas de sirena tengan la dirección adecuada según el lado del cabello.

Sin plancha

No obstante, no tener una plancha específica para ondas de sirena u ondas playeras no es una limitante, ya que existen varios métodos caseros de llegar a ellas.

Entre ellos, dividir la melena en varias fracciones y envolver cada mechón en trenzas finas. Se dejan durante varias horas y al retirar, queda el efecto ondulado que debe ser sellado con fijador en spray.

Según la influencer Celheliz, en su canal de YouTube, es ideal hacer cuatro separaciones y sostener las trenzas finales con una coleta.

Hay que dejarlas toda una noche para disfrutar al día siguiente de una peinado digno de plancha de cabello, sin someterlo a sus daños.

Ella recomienda también masajear el cuero cabelludo para darle una apariencia más natural desde la raíz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos