Tendencias

5 claves de las famosas para un look invernal en capas sin pasar frío ni perder el glamour

Aprovecha la temporada de invierno como toda una celebridad con estas claves de estilo

El clima frío de la temporada otoño-invierno no significa que pierdas el glamour envuelta en capas y capas de ropa. Tampoco se trata de que pases frío con tal de lucir tu armario sino de usar ea ropa abrigadora y coqueta que tienes para lograr un look único.

Vestir con demasiadas capas de ropa puede parecer incómodo pero estas famosas prueban que puedes estar tan cómoda y ligera como una pluma. Aquí te damos algunos secretos para lograrlo.

Primera capa. Idealmente, esta capa quedará bien ajustada, será ligera y abrazará tu cuerpo. Normalmente, solo verás una parte de esta capa pues va hasta abajo. Puede ser un cuello de tortuga o una blusa de manga larga.

Capa intermedia. Esta capa es donde las cosas comienzan a ponerse interesantes. Chalecos, blusas, suéteres, abotonados abiertos o anudados, blazers y cárdigans son buenas opciones. Dado que se mostrarán más prendas de esta prenda, piense en introducir texturas, colores y patrones.

Capa exterior. Para la capa exterior, puede funcionar cualquier tipo de abrigo, chaqueta, gabardina, poncho, capa, chal o incluso un chaleco. Obviamente, esta será la pieza más expuesta y la envoltura que une todas las otras capas.

¡No guardes tus vestidos! Aprende a usarlos en temporada de frío

¿Tienes ganas de usar ese vestido de verano sin mangas en un día particularmente frío? Esta temporada puedes optar por usarlo sobre un cuello de tortuga para un poco más de calidez. Este básico de armario viene en una variedad de estampados y colores, por lo que si te gustan los neutrales o quieres una opción neón o brillante, siempre podrás combinarlo.

Las estrella de Sex and the City, Sarah Jessica Parker y Cinthia Nixon prueban que los vestidos no tienen que ser exclusivo de la época de calor.

Sentar las bases con elementos sólidos

Todo buen atuendo necesita una base sólida, y un jersey de cuello alto negro, mallas de cuero y botas de combate son la opción perfecta de la temporada. Estos se completan fácilmente con la ropa de abrigo que elijas. Como demuestra Jennifer Lopez aquí, no puedes equivocarte con un abrigo largo de color camel.

Abrigos de peluche

Selena Gomez es muy buena armando un estilo callejero glamuroso y este look nos recuerda a todos el poder infinito del abrigo de peluche. Definitivamente es una de las piezas de temporada que no pueden faltar en tu armario ya que no sólo es cálida sino también cómoda y versátil. Si crees que es demasiado cargado, puedes compensarlo con pantalones ajustados sólidos.

Un chaleco es básico en tu armario

Los chalecos podrán parecer una prenda anticuada pero están lejos de serlo, especialmente si sabes combinarlos con capas como lo ha hecho Jennifer López. Ya sea que sean acolchonados, tejidos o rompe vientos, son un artículo imprescindible de temporada que le agregará estilo a tu atuendo.

Look monocromático

Los looks monocromáticos siempre serán una gran opción para crear un efecto glamuroso. Gigi Hadid demuestra que unos pantalones amplios con una manga larga y botas de combate no tienen fallas.

Sweatpants con estilo

Si algo nos enseñó el encierro en casa por la pandemia fue a apreciar la ropa cómoda. Ahora ha quedado atrás la idea de que los sweatpants son para estar todo el día en cama. Las famosas han demostrado que siempre puedes darle un toque glamuroso a tu look. ¿El truco? Diseñándolos con grapas ajustadas, una chaqueta estructurada y, a veces, un tacón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos