Tendencias

Tintes de cabello para morenas para un look natural

Si estás buscando inspiración para un cambio de look, entonces debes conocer las tendencias otoño-inverno 2021

El invierno está más cerca cada vez, y con ella llegan las nuevas tintes de cabello para morenas que se convertirán en los tonos y técnicas más deseados al rededor del mundo. Si estás considerando realizarte un cambio de look, toma en cuenta los siguientes tips que te ayudarán a lucir impecable en todo momento.

Si al igual que nosotras estás buscando inspiración para un cambio de look, entonces debes conocer las tendencias otoño-inverno 2021 para cabello. Este año a diferencia del anterior, nos alejamos de los contrastes evidentes y se regresa a los looks más naturales que ayudan a resaltar la belleza de esta complexión. Descubre cuál es el mejor para ti.

Tintes de cabello para morenas

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Recomendados

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde, que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros. Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

Chocolate con leche

Los tonos chocolates son perfectos para darle volumen y dimensión al cabello. Puedes llevarlo en efectos de color como balayage o baby lights para un cambio discreto. Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las morenas para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.

Negro profundo

El cabello completamente negro está de regreso, su apariencia natural hace que las chicas con cabello oscuro no tengan que teñirlo frecuentemente, el secreto es acompañarlo de un corte con textura. El pelo negro saludable será uno de los tonos más deseados, quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros.

Cabello castaño

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores caoba, castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevarlo en todo el cabello, efectos degradado o luces. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Baby lights

Este efecto es ideal para transformar la apariencia del cabello de manera sutil. En el cabello largo permite dar mayor movimiento y dimensión para crear la apariencia de una melena saludable.

Balayage

El balayage consiste en crear un degradado de cabello oscuro a cabello claro. Es mejor realizarlo sobre pelo largo, ya que así puede notarse con mayor claridad el cambio de color de manera gradual y se evitan las líneas definidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos