Moda y Belleza

Estilos de uñas muy top para lucir elegante y muy chic en las fiestas navideñas

Un buen look y maquillaje siempre debe ir acompañado de una manicura impecable. Este 2021 estuvo lleno de nuevas tendencias desde el nuevo estilo de francesas hasta los tonos nudes que tuvieron bastante protagonismo.

Y como nos gusta estar preparada para todas las fiestas y eventos desde ya hicimos una lista de los estilos de uñas que llegarán con fuerza en las navidades.

Estilos de uñas muy chic para Navidad

Las manos son una carta de presentación así que siempre es bueno lucir un diseño muy chic y elegante. Estas son algunas de las tendencias para finales de año.

Recomendados

Estilo wavy

El nailt art que más ha triunfado en redes sociales las últimas temporadas es el wavy. Un estilo con ondas setentera una gama cromática.

Algunos de los colores que más destacan son los verdes apagados, marrones, rosas pálidos y naranjas.

Estampado Carey

Está inspirado en tonalidades marrones combinadas con ámbar, aportando un estilo elegante y atrevido.

Tonos nude

El nude estuvo muy marcado este 2021 y todo parece indicar que a finales de año seguirá causando sensación.

Holográficas

Esta es una de las últimas tendencias. Se trata de cubrir tus uñas con una pintura de efectos iridiscentes para que cambien el color dependiendo del ángulo de la luz. Esto les brinda un increíble efecto 3D que brilla adonde quiera que vayas.

Milky

Si eres de las chicas que piensa que menos es máms esta tendencia será de tus favoritas. La manicura blanca o ‘milky nails’ comienza a tomar el puesto que merece dentro del grupo de manicuras clásicas (como las manicuras para novias) con las que siempre se acierta.

Un diseño minimalista y elegante enfocado en el color blanco, perfecto para cualquier temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos