Tendencias

5 claves de Anya Taylor-Joy para reflejar seguridad y poder a través de los colores

La estrella de Gambito de dama se ha convertido en una de las favoritas del momento por su talento y gran estilo

Anya Taylor-Joy es sin duda una de las mujeres más bellas del momento. A sus 25 años ya ha conquistado la industria del cine y la moda, convirtiéndose en todo un ícono.

No es ningún secreto que importantes diseñadores quieran trabajar con ella para que luzca los diseños más exclusivos cuando desfila por la alfombra roja.

Sus raíces británica, argentina y española, han hecho que su belleza sea algo fascinante. Anya saltó a la fama como la chica prodigio del ajedrez, Beth Harmon, en The Queen’s Gambit de Netflix. Eso la hizo ganar un merecido Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Serie Limitada.

Además de talentosa, ella es muy carismática y ha demostrado ser una amante de los libros y el arte. Por supuesto también sabe cómo conquistar a través de su estilo.

Anya suele usar colores brillantes, reafirmando lo poderosa que es. Según la psicología, cada color tiene un significado y un efecto que hace que los demás te perciban de cierta forma.

Morado

Recientemente la actriz se dejó ver con un atuendo vintage compuesto por un blazer morado y zapatos de tacón con sombrero y guantes de leopardo en los premios CFDA. Ella definitivamente sabe que es un color que le va muy bien ya que representa sabiduría y espiritualidad. Según la psicología del color, su naturaleza extraña y misteriosa quizás hace que parezca conectado con lo desconocido, lo sobrenatural y lo divino, algo que sin duda llama la atención a simple vista.

Amarillo

Aunque parezca un color demasiado atrevido o arriesgado para llevar en tu vestimenta, es en realidad una gran opción para llenarse de vida. Anya ha apostado por levar elementos y outfits de este color en varias ocasiones ¡y vaya que tiene un gran efecto en su imagen! Cada vez que aparece vestida de amarillo, es imposible no destacar su belleza y espontaneidad.

Según la psicología del color, el amarillo está asociado con el intelecto, la lógica; tiene la capacidad de mejorar el pensamiento analítico. También está relacionado con la alegría y el optimismo, algo que definitivamente caracteriza a la actriz.

Este tiene un impacto importante frente a los demás ya que inspira esperanza, entusiasmo, además de que despierta la creatividad. Las personas que prefieren el color amarillo son buenos comunicadores y hacen amigos con facilidad.

Rosa

Anya Taylor-Joy se convirtió en una glamorosa Barbie de los años 60 al llevar un vestido y una boina rosa de Dior en el Festival de Cine de Venecia de 2021. La actriz definitivamente lució espectacular y acaparó las miradas por su atrevida y brillante elección.

El rosa es un tono rojo claro y se asocia típicamente con el amor y el romance. A menudo se describe como un color femenino. Las personas que optan por este color son asociadas con cualidades que a menudo se consideran femeninas, como la suavidad, la bondad, la cariño y la compasión.

Naranja

Anya compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un coqueto vestido naranja sin mangas que llenó de vida su piel blanca y cabello rubio platinado.

El naranja combina los colores rojo y amarillo. Esto hace que sea un tono lleno de alegría y fuerza.

Es importante comprender que el simbolismo detrás del naranja. Este puede contener significados que varían según la cultura en donde puede estar vinculado a la realeza y la espiritualidad.

Generalmente, este significa refugio, un espacio seguro que nos trae cierto optimismo. También es un color que rejuvenece y nos recuerda que todo estará bien.

Verde

¿Cómo olvida aquel vestido verde esmeralda Dior que la actriz de Gambito de Dama portó en la entrega de los Golden Globes 2021? ¡Se convirtió en todo un ícono de moda aquella noche!

La psicología del color sugiere que el verde tiene fuertes asociaciones con la naturaleza e inmediatamente recuerda el exuberante verde de la hierba, los árboles y los bosques. El verde se describe a menudo como un color refrescante y tranquilo.

Otras asociaciones comunes con el color verde son dinero, buena suerte, salud, envidia o celos y conciencia ambiental. En algunos casos, el verde puede representar una enfermedad física, como indica la frase “ponerse verde”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos