Tendencias

Las mujeres poderosas se atreven a usar traje sastre y estas famosas lo prueban

Aunque no lo creas, puedes vestir con un traje y verte muy sexy y femenina

En la sociedad actual, cada vez hay más mujeres que dominan el mundo y a través de outfits poderosos, refuerzan su imagen de poder. Es así como los trajes se han convertido en una tendencia para nosotras también.

Aunque siempre nos han hecho creer que se trata de “moda masculina”, las famosas han puesto el ejemplo de que no es así y que también se puede lograr una combinación femenina y sexy.

En realidad, no es algo nuevo que las celebridades deslumbren con trajes masculinos. En los años 30, la actriz Marlene Dietrich lo llevó primero para dar vida a Mademoiselle Amy Jolly en el filme Morocco. Para aquellos años, el que una mujer se atreviera a tener un look tomboy era revolucionario por lo que abrió las puertas a que muchas otras lo intentaran sin importar el qué dirán de los hombres.

Recomendados

Julie Andrews también lo hizo para la cinta ganadora del Oscar, Victor Victoria en 1982. Diane Keaton también rompió estigmas al llevar prendas masculinas para los eventos glamorosos de Hollywood, destacando en cada red carpet por la que pasó. En 1990, Julia Roberts recogió su premio a mejor actriz por Magnolias de acero en los Globos de Oro de aquel año. El diseño fue un exclusivo de Armani.

Recientemente la actriz Kristen Stewart sorprendió con un traje rojo para una sesión con el NY Times. Aunque no es la primera vez que demuestra el poder de un traje pues lo ha hecho en varias ocasiones.

Todo lo que usa es vanguardista y elegante al mismo tiempo, y ese glamour masculino-femenino se ha convertido en algo característico de ella.

Claves para llevar un traje sastre con estilo

La tendencia de los trajes siempre tendrá un espacio en cada temporada del año. En invierno puedes optar por materiales más pesados similares a la lana, y en verano puedes probar mostrando una pequeña pierna con el moderno blazer holgado a cuadros.

No tengas miedo de divertirte con los colores. Los blogueros han mostrado lo elegantes que pueden ser el rojo y el rosa, así que tal vez puedas sorprender a todos en tu próximo evento laboral.

No tienes que preocuparte por tu apariencia, ya que este atuendo se puede usar desde el trabajo hasta fiestas especiales. En realidad es una prenda fácil de llevar por su versatilidad. Lo importante es que te sacudas los prejuicios y te atrevas a experimentar.

Si está buscando un traje de aspecto especial, ¿por qué no se prueba este diseño de color burdeos? Pruébalo con pantalones con dobladillo, top blanco a rayas negras y gafas de sol redondeadas en forma de tortuga:

Los clásicos nunca morirán. Un estilo retro encajará idealmente en sus ocasiones nocturnas. Un look totalmente blanco se puede cubrir con una capa de acabado gris:

Si estás buscando una pieza de aspecto masculino pero con ese toque femenino que le añade coquetería, un diseño ajustado de color azul brillante funciona a la perfección. Utiliza una camisa de tono más oscuro y accesorios de un tono similar para que destaquen sin restarle importancia al resto de tu traje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos