Moda y Belleza

La Casa de Papel ya cuenta con su propia línea de maquillaje inspirada en cada personaje

La fiebre de la famosa series española llegó al mundo del maquillaje

Con pigmentos intensos y rebeldes fue lanzada la primera colección de maquillaje inspirada en La Casa de Papel.

La edición limitada fue creada por NYX Professional Makeup mientras se espera el final de la serie española que causó revuelo a nivel mundial puedes ir pensando en los maquillajes que podrás crear con sus colores.

Se trata de un maletín perfecto para las creadoras de grandes maquillajes y las seguidoras de la banda de ladrones. Los mismos le darán un toque de autenticidad a todos tus looks.

Recomendados

Maquillaje inspirado en La Casa de Papel

Los productos fueron pensados en cada uno de los personajes y detalles de la trama.

La colección se divide en una paleta de sombras inspirada en la careta de Dalí con 30 tonos diferentes, incluido el verde del dinero, los rojos de los uniformes y delicados tonos dorados.

Otra de las paletas cuenta con la forma de las gafas de el profesor, pintalabios inspirados en los personajes de Tokio y Nairobi; un Epic Ink Liner con packaging especial; iluminadores en forma de lingotes de oro; una brocha dorada y el espejo en forma de la icónica máscara de Dalí.

La marca se asoció con Eva Martínez, la responsable principal del maquillaje de LCDP y creadora de algunos de los looks más icónicos de la producción.

La artista contribuirá con algunos vídeos tutoriales para brindarle opciones a las fanáticas.

Dentro de esta iniciativa lanzarán un reto de maquillaje de la serie para crear un personaje inspirado en la ciudad de Los Ángeles, así como un challenge de TikTok animando a los seguidores a transformarse en la careta de Dalí al ritmo del “Bella Ciao”.

Bajo el hashtag #NYXCosmeticsxLCDP los fans podrán compartir sus propias creaciones.

Mientras tanto se espera ansiosamente el estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada pautada para el 3 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos