Moda y Belleza

Tatuajes de hermanas para mostrar la complicidad y el amor

Es una manera de mostrar la complicidad entre hermanas

Ideas para primer tatuaje en mujeres

El amor es el sentimiento más hermoso del mundo, sobre todo cuando va dirigido a un miembro de la familia, es por eso que los tatuajes de hermanas se han vuelto el último grito de la moda.

Desde hace muchos años atrás, nuestra piel ha servido como lienzo para expresar nuestras emociones por el resto de nuestras vidas en nuestros cuerpos.

Es por ello que los tatuajes de hermanas se han convertido en un vínculo visual que demuestra a todos lo unidas e inseparables que son.

Recomendados

Estas son algunas ideas innovadoras de las mejores expresiones en tinta para compartir con la persona que siempre estará a tu lado en las buenas y en las malas.

Tatuajes de hermanas: manos entrelazadas

Algo muy común cuando éramos pequeñas era tener nuestro propio saludo y costumbres al tomarnos de las manos con nuestras hermanas, es por eso que este tipo de arte se ha vuelto tan significativo.

En la primera imagen tenemos un par de tatuajes en las piernas de dos manos entrelazadas demostrando apoyo y fortaleza con el conocido mensaje de “Hasta el infinito y más allá”.

Otra manera muy popular de tatuajes de hermanas es la imagen de ambos meñiques entrelazados simbolizando unión y promesa, anexando una frase o la fecha de nacimiento de esa chica que jamás te abandonará.

Pequeños diseños que demuestran un amor infinito

Como dijimos antes, el tatuaje es más que una expresión corporal, es un arte ambulante, por lo tanto, muchos de los mejores diseños suelen ser simbologías que demuestran mucho con poco.

Estos son algunos diseños que demuestran la unión entre familiares sin necesidad de palabras o números, simples ilustraciones idénticas que demuestran lo unidas que son.

Otros van más allá de la imaginación, como colocar el diseño de un reproductor de música con el tema que ambas comparten, marcando justo el segundo en que esa palabra, frase o coro las representa.

Tatuajes que enumeran nuestro amor

Una manera muy divertida y artística de revelar cuántas hermanas tienes y las diferencia de edad entre ustedes es con estos diseños minimalistas que encantarán a quien los vea.

Las imágenes aquí presenten hablan por sí mismas de la gran creatividad que hay al momento de expresar en el cuerpo el amor que hay con estos tatuajes de hermanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos