Influencers

Elle Fanning conquista la alfombra roja con un look gótico y muestra lo mucho que ha crecido

Mostró su lado más sexy y maduro con un vestido de transparencias

La actriz Elle Fanning volvió a coronarse como la reina de las alfombras rojas cuando asistió a la gala de artes y cine de LACMA durante el fin de semana. La joven de 23 años mostró su lado más gótico y sexy con un elegante vestido de transparencias.

Elle Fanning impacta con look gótico

Elle usó un vestido de tul negro con transparencias y fruncidos que dejaron ver su piel pálida. El diseño de Gucci estuvo adornado con un broche de flor con brillantes en el cuello, además de tacones altos.

Su maquillaje consistió en un delineado sutil y labios en tono bugurundi. Su cabello rubio estuvo recogido en un elegante peinado.

Elle Fanning, quien interpreta el papel de la princesa “Aurora” en la película “Maléfica” es conocida por su buen gusto y su increíble estilo a la hora de asistir a las alfombras rojas al rededor del mundo. Durante la temporada de estrenos de la cinta de la villana más famosa no fue la excepción, pues en numerosas ocasiones vimos a Elle traer a la vida a una princesa de cuento de hadas con sus hermosos vestidos.

Para el estreno de la película en Londres, Elle Fanning eligió un hermoso vestido verde menta con bordados de pedrería y holanes de la marca Armani Privé, el cual acompañó con aretes Sutra.

En otro evento la actriz volvió a elegir un vestido de color claro con bordados florales, esta vez de la firma Elie Saab, un diseño off the shoulder con cinturón y transparencias en la parte baja.

Incluso una vez que había terminado de filmar la primera parte de Maléfica, Elle continuó demostrando su amor por los vestidos de princesas con este diseño de Gucci.

En una de sus publicaciones en redes sociales la actriz compartió una visita al castillo de Disney con el mensaje “Aquí es donde duermo” mientras usaba un vestido midi en tono crema con volantes y zapatos rosas.

Durante el estreno de Maléfica en Los Ángeles, la famosa eligió un vestido verde con adornos de flores Gucci que parecía salido de un cuento de hadas.

Dakota Fanning volverá a actuar junto a Elle en una película

En 2001 fue la primera vez que compartieron la pantalla en la película ‘I Am Sam’. En esa ocasión ambas interpretaron el mismo papel en diferentes etapas de su vida.

Conforme fueron creciendo cada una decidió elegir papeles separados y ambas han logrado establecer una carrera sólida en el mundo del espectáculo. Elle ha participado en películas como ‘The neon demon’ y ‘Maleficient’.

Por su parte Dakota ha actuado en títulos como ‘Once upon a time in Hollywood’ y ‘War of the worlds’.

Sin embargo en esta ocasión interpretarán a dos hermanas en la cinta ‘The Nightingale’ basada en la novela homónima de Kristin Hanna.

La historia sigue a dos hermanas ‘Viviana’ e ‘Isabelle’ quienes viven en Francia durante la Segunda guerra mundial. El filme retrata los horrores de la época y la lucha por sobrevivir de las dos mujeres. Aunque aún no se tienen detalles sobre la producción, se espera que se estrene durante diciembre.

Recientemente, Elle estrenó la película romántica ‘All the bright places’ en Netflix. Mientras que Dakota se prepara para el estreno de la cinta ‘Viena and the Fantomes’ y continúa grabando la nueva temporada de la serie ‘The Alienist’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos