Moda y Belleza

Cómo usar tonos pasteles en tu diseño de uñas sin dejar de lucir sofisticada

Estos estilos son ideales para looks elegantes

Muchas veces, podemos creer que llevar un estilo colorido en nuestro diseño de uñas puede restarnos seriedad, elegancia y distinción, sin embargo aquí te demostraremos cómo todo puede ir de la mano para lograr el mejor resultado.

Los colores pasteles tienen la característica de ser muy sutiles, por lo que pueden ser incluidos en diseños muy sencillos que terminan aportando elegancia en todo momento.

Aunque mezclemos varias tonalidades, un buen diseños con colores pasteles siempre destacará de una manera sutil y muy sofisticada.

Lo importante siempre será hacer una combinación con los colores adecuados y seleccionar estilos que busquen mantener la sencillez, ya que esta es la característica que te permitirá proyectar elegancia sin dejar tu personalidad de lado.

También es muy útil seleccionar el largo y la forma con los que te sientas más cómo e identificada, ya que esto te brindará la confianza suficiente para lucir ese diseño que tanto te gusta.

Puedes optar por uñas largas y almendradas o, si prefieres mayor sencillez, las cortas en sus versiones redondas o cuadradas también pueden lucir increíbles.

Aquí te presentaremos varios estilos que pueden servirte de referencia o inspiración para encontrar ese look que te representará y te hará sentir fabulosa.

Selecciona el diseño de uñas ideal con tonos pasteles

Diseño con ondas

Este es un diseño asimétrico que luce increíble, ya que mezcla ese toque de personalidad con la elegancia.

Con este estilo lograrás un equilibrio ideal para destacar sin dejar de lado la sencillez.

Detalles en dorado

El dorado siempre es una opción cuando queremos lucir sofisticadas, por lo que puedes optar por un diseño que tenga este tono.

La recomendación es no exagerar y siempre mantener trazos muy finos con el dorado y el color pastel.

El estilo francés siempre es inspiración

Hay muchas variaciones de la clásica franja francesa y estas pueden hacerse con tonos pasteles, además de jugar con la dirección a la que es dibujada.

Si quieres arriesgarte un poco más, combina algunos colores y tendrán un toque muy ligero de diversión.

Llevar un solo color también es válido

Los diseños lisos siempre serán un acierto, no importa si eres extravagante o sencilla, estos estilos te harán deslumbrar en todo momento.

Franjas sutiles en uñas almendradas

Para aquellas chicas que no pueden dejar de lado la diversión, esta opción es perfecta, ya que mezclaremos más colores, pero de una manera que no robará delicadeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos