Moda y Belleza

Cómo lucir las arrugas y canas a los 50: 4 claves para aceptar los años y lucir hermosa

Abraza tu edad y muéstrate orgullosa de tus arrugas y canas

Las arrugas y canas llegan con los años, y es algo que todas las mujeres debemos aceptar.

Si bien es cierto que debemos cuidarnos y existen tratamientos para disimular estos signos de la edad, es imposible que no aparezcan, especialmente a los 50.

Así que nada mejor para nosotras mismas, nuestra autoestima, y confianza que aceptarlo, y sacarle el mayor provecho, luciéndolas con orgullo.

Ya famosas como la reina Letizia, y Sarah Jessica Parker han demostrado que sus canas y arrugas no las acomplejan y nos han motivado a lucirlas sin miedo.

Para ello, te ofrecemos algunas claves, para que comiences a aceptar tu realidad, y luzcas más hermosa y radiante que nunca.

Claves para lucir las arrugas y canas con orgullo y seguridad

Lleva maquillaje sencillo

Una gran clave para lucir tus arrugas de la mejor forma es con un maquillaje sencillo y suave que destaque tu belleza real y natural.

Y es que muchas veces por tratar de “disimular” los arrugas, te excedes con el make up, la base y el polvo, y lo que haces es endurecer tus rasgos y acentuar las líneas de expresión.

Pero, si llevas un maquillaje básico, con base, rubor, máscara de pestañas, y labial rosa o nude, vas a verte hermosa y fresca.

Cuida tu cabello

Para lucir unas canas hermosas es necesario que mantengas tu melena perfecta, y le des los cuidados necesarios.

Usa shampoo específico para cabello con canas para que se vean intactas y no cambien su color, y aplica mascarillas en tu melena para que tengas unas canas elegantes y brillantes.

Muéstrate segura y feliz

Nada aporta mayor belleza y elegancia a una mujer que una actitud de seguridad y felicidad, sin importarle nada más.

No dejes de sonreír porque se marcarán tus arrugas, al contrario, sonríe, y deja ver que te amas y te aceptas, y sin duda, tu rostro se iluminará y realzarás tu belleza.

Lleva un look impecable

Muchas veces al ver tus canas y arrugas te desmotivas y comienzas a vestirte sin ganas, y, al contrario, debes llevar looks elegantes y a la moda.

Lleva tu mejor atuendo, el que te haga sentir más cómoda, y te vas a ver hermosa y perfecta con tus canas y arrugas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos