Tendencias

Tintes de cabello para morenas que iluminarán tu rostro en invierno

Estas son las tendencias de color que te ayudarán a transformar tu estilo y mostrar tu mejor versión.

Si quieres comenzar una nueva temporada del año con un cambio de look para disfrutar del calor luciendo diferente, entonces debes conocer las tendencias que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos los tintes de cabello para morenas claras que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para renovar completamente tu imagen.

Esta temporada primavera-verano, llega con las tendencias de belleza que te ayudarán a transformar tu look para pasar a la nueva temporada. En esta ocasión, te decimos cuáles son los colores y técnicas de mechas para iluminar el rostro. No importa si tu cabello es largo o corto, ya que pueden adaptarse a todo tipo de pelo.

Caramelo

Recomendados

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Rubio platinado

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y clarar el resto del cabello. Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que sé paciente y consulta antes con un colorista profesional.

Chocolate con leche

Los tonos chocolates son perfectos para darle volumen y dimensión al cabello. Puedes llevarlo en efectos de color como balayage o baby lights para un cambio discreto. Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las morenas para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.

Efecto Contour en tonos miel

Los tonos miel son ideales para iluminar la cabellera de las chicas morenas, especialmente cuando se lleva en un efecto degradado en tonos castaños claros y dorados. Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo. Se recomienda llevarlo en tonos dorados para resaltar la calidez de la piel morena y tener un aspecto más saludable.

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Twilight Hair

Esta técnica consiste en darle tonos dorados, o bien castaños claros a una base oscura. Se logra haciendo un ligero balayage y baby lights en el cabello para crear un efecto mucho más natural, sin líneas severas.

Stone blonde

La inspiración para esta técnica surge de las rocas minerales, las cuales lucen distintas tonalidades que reflejan la luz del Sol. En el caso del cabello se crea un efecto de ‘barrido’ en tonos platinados que logran darle un brillo único.

Para conseguirlo, se trabaja sobre un tono cenizo, ya sea en cabello rubio o castaño, una vez teniendo este color mediante una matización o decoloración, se crean luces doradas más acentuadas en las puntas y se aplica un gloss para darle más brillo.

Beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos