Moda y Belleza

Perfumes con feromonas para aumentar la atracción

Conquista en la primera cita con un aroma dulce y éxotico

El perfume siempre será un gancho extra para conquistar en una cita. Algunas fragancias tienen un plus al contar con feromonas que mejoran el atractivo sexual, al convertirte en más deseable.

A los hombres se les puede conquistar fácilmente con sensaciones y olores. Esto sin dejar a un lado tu personalidad y buen estilo.

Pero, ¿qué son las feromonas? Son sustancias químicas naturales segregadas por nuestro propio organismo que tienen como objetivo atraer al sexo opuesto a través del olfato.

Aunque las segreguemos de manera natural, estas sustancias pueden fabricarse e incluirse entre los componentes de un perfume.

Perfumes con feromonas para atraer a tu crush

Las tres feromonas más utilizadas en perfumes son la androstenona, el androstenol (o exaltolide) y la androstenediona.

Son distintas las empresas que fabrican feromonas para perfumes y algunas marcas reconocidas que han apostado a ellas para que su producto sea más atractivo.

Estos son algunos de los perfumes con los que caerán rendidos a tus pies.

Dior Poison Girl

Una fragancia que envuelve con aromas intensos florales que te dará un aire de libre y sexual gracias a sus notas combinadas con naranja amarga, limón (lima ácida).

Sus notas de fondo compuestas por vainilla almendra, haba tonka, bálsamo de Tolú, sándalo, cachemira y heliotropo, le dan el toque de dulzura perfecto.

Rosé Rush Paris Hilton

Su aroma floral combinado con frutas te hará sentir sexy, segura y fresca. Si no eres muy fan de los perfumes florales, no te preocupes, las frutas ayudan a suavizarlo y hacerlo encantador.

Can Can Burlesque Paris Hilton

Su esencia te hará sentir una mujer carismática y con jovialidad al combinar lo dulce de los aromas frutales, con la belleza y feminidad del corazón de la fragancia, a cargo de las notas florales.

Coco Chanel Mademoiselle

Si buscas inspirar sensualidad y misterio esta esencia es perfecta. Enfocada en la familia olfativa Oriental Floral. Es uno de los perfumes más buscados por su encantador aroma.

Dentro de sus combinaciones se encuentran el almizcle blanco entre sus notas de fondo, junto a otras como el vetiver, haba tonka y opopónaco.

Opium yves saint Laurent

Si tus favoritas son los aromas dulces este es el indicado. Compuesto por notas de pera, pimiento, rosa, flor de azahar del naranjo con base de vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos