Moda y Belleza

La guía básica de los zapatos que debes tener y te servirán en cualquier ocasión

Consigue el calzado que combinará con todo

En todo guardarropa debe haber piezas esenciales que sirvan para armar cualquier tipo de look y, entre estas hay una lista de zapatos básicos que se convertirán en tus mejores aliados para cambiar de un estilo a otro con facilidad.

En diseños de calzados hay un sinfín de opciones y si eres una apasionada de la moda, resulta fácil caer en la tentación de comprar algunos diseños muy hermosos, pero que no sean lo suficientemente versátiles para tus atuendos.

La característica principal que tienen los zapatos básicos es que son aquellos que puedes mezclar con casi todo tu guardarropa y no perderás esa esencia que quieres transmitir.

Esto no significa que no debas adquirir esos hermosos y novedosos diseños que llaman tu atención, pero la principal recomendación es que primero obtengas todos los esenciales, para luego tener la libertad de jugar con más estilos.

Aquí te mostraremos algunos de los que más serán necesarios en tu clóset y tu trabajo será establecer tus prioridades.

Para esto también es importante evaluar tu estilo de vida, el guardarropa que posees y cuál es la tendencia a la que más provecho le sacas.

Teniendo esto en cuenta, será mucho más sencillo identificar qué es exactamente lo que debes tener.

Estos son los zapatos básicos que no pueden faltar en tu guardarropa

Sandalias

Unas sandalias bajas en tonos neutros serán indispensables para llevar con esos looks que sean más relajados.

Son ideales porque lucen sofisticados, al tiempo que se apegan a los estilos informales.

Tenis blancos

Este es un calzado verdaderamente versátil, ya que en la actualidad esta prenda se combina con todo tipo de atuendos como faldas, shorts, vaqueros y hasta vestidos.

Esta opción puede mezclarse con el look más sofisticado y brindar comodidad.

Stilettos negros

Cualquier look formal va a la perfección con este calzado que es clásico, atemporal y que jamás pasará de moda, ya que se adapta a todas las ocasiones.

Flats negros

Una opción que se encuentra en el punto medio de lo elegante y lo casual, lo que la convierte en un indispensable de nuestro repertorio.

Los flats de mantienen en una zona cómoda, pero no dejan la elegancia de lado

Botines negros

No importa si vas a una cita, un día de trabajo o salida con amigas, los botines siempre son una opción perfecta para lucir hermosa y logran que cualquier estilo se eleve y luzca más elegante.

Stilettos nude

Aunque la opción negra es bastante versátil, el nude también será de gran ayuda para tus días de opciones elegantes.

El nude se mezcla muy bien con todos los tonos, así que será una opción que no te cansarás de llevar.

Sandalias de tacón negras

No podemos dejar de lado este poderoso calzado que es la definición de sofisticado, ya que es capaz de brindar mucha elegancia, pero sin llamar demasiado la atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos