Tendencias

4 errores de moda que debes evitar al llevar jeans corte alto

Evita caer en estas equivocaciones a la hora de usar este tipo de jeans

Los jeans corte alto se han convertido en los favoritos de todas, pues estilizan la figura, y enmarca la zona de la cintura.

Los hay de todos los modelos, mom, boyfriend, paper bag, slouchy, y muchos más, y se pueden combinar de diferentes formas, con camisetas, camisas, y bodys.

Sin embargo, existen algunos errores de moda que debes evitar al llevar este tipo de jeans para que no te perjudiquen.

Jeans corte alto: errores que debes evitar al llevarlos

Escoger una talla más grande o pequeña

Es un error llevar unos jeans que no sean de tu talla, ya sea más grandes o pequeños, pues no beneficiarán tu figura.

Si son pequeños te sacarán rollitos donde no los hay, y si son muy grandes te harán lucir más ancha de lo que eres, así que elige la talla correcta.

Llevar el ruedo muy alto

El ruedo es una parte importante en la imagen, y te beneficia o perjudica, por eso no debes llevar el ruedo muy alto.

Si lo haces, lucirás más pequeña, a diferencia de si lo llevas bajo, por lo menos, a la altura de los tobillos, que estilizará tu figura.

Combinarlo con prendas oversize

También es un gran error llevar este tipo de jeans corte alto con unas blusas o camisas oversize que no te dejen lucir la cintura.

La idea es llevarlo con bodysuits, tops, o blusas ajustadas, que permiten lucir tu marcada cintura, que es el mayor beneficio de estos pantalones.

Llevar el corte alto incorrecto

Si bien es cierto que estos jeans benefician la figura, debes tener en cuenta que el corte quede por encima del ombligo y no en medio.

Y es que si llevas el corte incorrecto puedes hacer que se marquen rollitos, desfavoreciendo tu figura, así que fíjate que te quede bien y se logre el efecto deseado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos