Makeup

Nueva Mujer te lleva al Master Class del maquillista oficial de Miss Universo, Andrés Felipe Cabrera

Conoce como ganar un pase para esta nueva aventura junto a un grande del maquillaje internacional.

Andrés Felipe Cabrera, creador de MUBA, una reconocida tienda de cosméticos en Miami, Estados Unidos, también Director de Maquillaje del Miss Universo llega a envolvernos dentro del mundo del maquillaje que muchas amamos con una súper invitación a su Master Class a realizarse este 8 de Noviembre en Guayaquil en el que podrás aprender técnicas impecables de Make Up.

Como ya es característico de Nueva Mujer siempre estar a la par del empoderamiento, crecimiento e inspiración, hoy somos parte de este gran evento que te invita a perfeccionar o simplemente a aprender de las manos de grandes profesionales del maquillaje pero ¿cómo ser parte de este súper Master Class?

Sé la ganadora de un pase con un simple paso

Para ser parte de este gran evento solo tienes que subir una ‘selfie’, puede ser con maquillaje de tu gusto o simplemente al natural con el hashtag #MiLookNuevaMujerUIO (si vives en Quito) o #MiLookNuevaMujerGYE (si resides en Guayaquil).

Sube tu foto a Instagram y Facebook y etiqueta a Nueva Mujer @nueva_mujer

¡Listo! Así de fácil podrás pertenecer a un evento que te invita a potenciar tu pasión por el maquillaje, no faltes a está gran oportunidad.

Aclaramos que no cubrimos con los gastos de transporte por lo que la ganadora debe estar en la ciudad donde se llevará a cabo el evento: Guayaquil, lunes 8 de noviembre desde las 08h30; y Quito, 10 de noviembre desde las 18h00.

Importantes Make Up Artist nos acompañarán

Andrés Felipe Cabrera

Radica en New York desde temprana edad. El talentoso trabajo del colombo-americano ha llegado al mundo del cine, la televisión, en producciones en vivo como Latin Billboard Music Awards, el Premio Lo Nuestro, Univisión, entre otros. No solo es conocido internacionalmente por ser el maquillador oficial del certamen de Miss Universo, sino por ser el CEO y fundador de MUBA COSMETICS by Andrés Felipe, la marca de cosméticos y cuidado de la piel en Miami.

Miguel Ángel Cavallero

Está radicado en la ciudad de Quito hace más de 16 años y se lo conoce como Miguel Cava, fue el estilista oficial de Miss Universo 2008 en el Ecuador, 2019 en Atlanta; Georgia; y, 2021 en Hollywood, Florida. Desde el 2019, es dueño de Cava Studios; peluquería desde donde ha logrado transformar el cabello de la mujer ecuatoriana con sus productos capilares Cava by Miguel Ángel Cavallero.

Gracias a su destacada trayectoria profesional Miguel Ángel forma parte del grupo creativo de la famosa Marca Chi USA. Actualmente colabora con diferentes marcas internacionales como educador y forma parte del selecto grupo de estilistas de NYFW.

La perfección del maquillaje

El Master Class está dirigido para profesionales en Make Up, aspirantes a reinas y a todas las personas que desean aprender las verdaderas técnicas de maquillaje para lucir como una real Miss Universo.

Todas las personas que asistan a este importante evento, tendrán la oportunidad no solo de mostrar su talento, sino también de formar parte del selecto grupo de maquilladores de MUBA para el Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos