Tendencias

Tintes cenizos para morenas que dominarán el invierno

Podrás encontrar desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes

Actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos las mejores tendencias de tintes cenizos para morenas y con las que puedes transformar tu look esta temporada.

En esta lista, podrás encontrar desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes, para las chicas más atrevidas. Sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu estilo personal.

Tintes cenizos para morenas que dominarán el fin de año

Mushroom hair

Para quienes buscan cambiar la apariencia de su cabello oscuro, existe el rubio ideal que no necesita retocarse cada semana, y que no contiene los tonos demasiado dorados que a muchas les preocupa. Se trata de una técnica desarrollada por la colorista estadounidense Yokasta Perez que creó una forma de degradar el cabello oscuro a tonos beige para un efecto de champiñón. El color está basado en los tonos que toma este hongo en su base que crean un efecto natural.

Recomendados

Beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras.

Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Raíces profundas

Dejar el tono natural como base para crear degradados es la mejor forma de no tener que retocar el tinte tan seguido, es por eso que esta temporada las raíces profundas serán la tendencia.

Mechas rubias cenizas

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado, por lo que es ideal para una transición de los tonos de invierno. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado. Puedes completar tu color con un corte asimétrico, ligeramente más corto de atrás.

Shadow toning

Esta nueva técnica combina el balayage con las baby lights para crear una apariencias más sutil de degradado en el cabello. Primero se hace una formula personalizada de tintes semi permanentes en la raíz que se deja por 15 minutos, después se aplica un toner en los medios y extremos.

Con esta nueva técnica se da más profundidad al color y se puede mantener el efecto sin necesidad de retocarlo cada mes, por lo que es ideal para las morenas con cabello oscuro ya que ilumina el cabello y degrada el color desde la raíz con un efecto sutil.

Castaño smokey

Los efectos “smokey”, se logran combinando una base oscura con efectos degradados en colores fantasía cenizos. En esta temporada, los tonos violeta y rosa serán uno de los looks más codiciados, para conseguirlo se usan tonos cenizos y el cabello debe pasar por un proceso de decoloración profunda. Por esta razón se recomienda cuidar el cabello con tratamientos para evitar que se maltrate demasiado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos