Moda y Belleza

Este es el truco de maquillaje ideal para que tus labios luzcan gruesos

Lucirás sensual con este estilo de maquillaje

Los labios gruesos son señal de sensualidad y juventud, sin embargo no siempre la genética nos beneficia y tenemos que recurrir a algún truco de maquillaje para que nuestra boca luzca más llamativa.

El delineado de labios es una práctica que millones de mujeres han usado para destacar esta parte de sus rostros y lucir hermosas en todo momento.

Sin embargo, cometer errores en esta técnica es muy fácil, por eso es necesario seguir algunos pasos que te ayudarán a que todo luzca natural y sensual.

Para delinear los labios debemos tener mucho cuidado, ya que una mala aplicación te dejará resultados completamente desfavorecedores.

Cuando hay una mala técnica de delineado no solo se verá poco natural, sino que causará un efecto contrario y podrían lucir envejecida.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, aquí te explicaremos cada uno de los detalles que debes atender al momento de delinear, así como la técnica precisa que deberás aplicar.

Una de los primeros factores que debes tomar en cuenta es el tiempo que le dedicarás al maquillaje de labios, pues muchas personas creen que resulta muy sencillo y no tardarás más de un minuto, pero debemos tener un poco más de paciencia.

Sigue este truco de maquillaje paso a paso para lograr labios gruesos

Hidratación

Si tienes el tiempo suficiente, una buena preparación de labios será de mucha ayuda. Puedes hacer una ligera exfoliación y aplicar hidratantes unas horas antes del maquillaje.

Limpia muy bien

Para comenzar el delineado, es importante que la boca esté completamente limpia. Retira cualquier crema o bálsamo que tengas.

Aplica base

El primer paso de maquillaje, es unificar lo más posible la piel. En este sentido, lo que debemos usar es la misma base que usamos para el rostro.

No uses corrector, pues este es más claro que la base y terminará dando un contraste no deseado.

Aplica la base alrededor de la boca dejando que toque un poco la línea interna de los labios.

Selecciona el delineador correcto

Busca el delineador que vaya con el tono del labial que usarás, puede ser uno o dos tonos más oscuro, y procura que su fórmula sea seca para evitar que este se mueva.

Delineado en la zona correcta

La clave para lograr un delineado perfecto está en sobredelinear solo el centro de la boca. Esto significa que solo la parte central de los labios debe tener el delineado por encima de la boca, justo donde empieza la piel de rostro.

Ahora, cuando acercamos el delineado a la comisura de los labios, debemos mantener el color cerca de la orilla de la boca, pero por el lado interno.

Más delineador en el centro

Para crear un efecto más natural, debes rellenar con un poco de delineador solo en el centro de la boca. Es importante que los laterales no tengan este relleno.

Labial

Selecciona un labial uno o dos tonos más claros que el delineador para que la iluminación natural ofrezca un efecto de carnosidad que deseamos. En este caso, también aplicarás el labial en el centro y solo unos toques en los laterales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos