Moda y Belleza

Cuatro atuendos que puedes crear con blazers masculinos para lucir chic

esta prenda logrará elevar cualquier look formal o casual

Todo en la moda se trata de creatividad, por eso cuando hablamos de género, tallas o estilo, todas las reglas son cuestionables y es así como los blazers masculinos se han convertido en una de las piezas favoritas de muchas mujeres para crear atuendos increíbles.

Una de las ventajas de los blazers es que pueden lucir en cualquiera de las cuatro estaciones del año, sin importar si el clima es del frío de invierno o atravesamos el caluroso verano, esta vestimenta le dará el toque chic a tu imagen, navegando entre los diferentes looks casuales y formales que puedas imaginarte.

Cuando se trata de un blazer masculino, el toque especial es que dará el estilo oversize perfecto para combinar con ese hermoso atuendo femenino que ya habías ideado.

Esto es perfecto por que los blazer tienen la ventaja de que son un complemento, es decir, se convierten en esa pieza especial que logra elevar tu atuendo a otro nivel por muy sencillo que luzca.

En la variedad de blazers masculinos podemos encontrar muchas opciones y todas son válidas para combinar en nuestros looks, es así como vemos el clásico negro que combina con todo, marrón para dar un toque diferente, estampado para hacer un hermoso contraste y de colores para arriesgarnos.

Aquí te mostraremos algunos looks con blazers que seguramente te servirán de inspiración para lograr tuis propios estilos.

Estos atuendos con blazers masculinos están en tendencia

Un total black muy sensual

Una combinación de piezas básicas es infalible para deslumbrar en todo momento, por eso un minivestido, pantimedias, botas y ese blazer que te encanta, te harán lucir elegante y sensual.

Blazer gris y tenis para combinar la elegancia y el descuido

Los blazers en tono gris son perfectos para dar un efecto de contraste que nos sea dramático, además es un color que puede ir muy bien con prendas que no sean tan formales como son los pantalones de mezclilla y los tenis.

Los cuadros son ideales para días informales

Los estampados de cuadros jamás pasarán de moda y ayudan a elevar cualquier look que hayas armado por muy sencillo que sea. Si esto es lo que deseas, esta es tu opción ideal, ya que el blazer se convertirá en tu prenda principal.

Los blazers masculinos también van con estilos relajados

No tengas miedo de mezclar estilos que parezcan contrarios, las prendas más relajadas también son compatibles con los blazers, así que solo debes arriesgarte y comprobar que te sientas cien por ciento cómoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos