Moda y Belleza

Cortes de cabello asimétricos: la tendencia que dominará para cerrar el año

Estos estilos te harán deslumbrar en todo momento

Cortes de cabello asimétrico

Nuestro pelo es el marco del rostro y una parte esencial de nuestro estilo, de tal manera que es muy importante seleccionar el corte adecuado para nosotras y aquí te presentaremos cómo llevar el cabello asimétrico para lucir increíble.

PUBLICIDAD

Lo primero que debes entender es que los cortes de cabello asimétrico se caracterizan por tener algunas zonas más largas que otras, pero esto es logrado con un equilibrio que cree armonía para lograr un estilo llamativo y hermoso.

No importa si prefieres el cabello largo, medio o corto, hay estilos asimétricos para todos los gustos y lo importante es que selecciones aquel con el que verdaderamente te sientas identificada, ya que será más sencillo que alcances un estilo que te haga sentir representada y disfrutes con la mejor actitud.

Además, estos tipos de corte son ideales si tu deseo es tener un cambio que sea notorio y quieras diferenciarte del resto, pues será una parte fundamental de tu estilo.

Aquí te enseñaremos varias opciones que pueden convertirse en tu referencia o inspiración para lograr ese look que será perfecto para ti.

No tengas miedo a los cambios y sigue los consejos que aquí te dejamos.

Cortes asimétricos ideales para deslumbrar en todo momento

Cabello medio asimétrico hacia un lado

Para aquellas chicas que no desean un estilo muy corto, este corte es ideal, ya que preserva algo del largo, pero tiene ese movimiento especial que brindan los asimétricos.

En este caso, el mayor volumen va hacia un lado, ya que es la zona con más largo.

Long bob con asimetría

Este estilo es muy elegante y también es perfecto para chicas que quieren mantener el largo. Consiste en llevar el cabello más largo en la parte frontal, de modo que haya una especie de caída.

Estilo bob

Existen muchos tipos de bob y es un corte que está en tendencia. Cuando apostamos por el asimétrico, la parte posterior es la que es más corta, lo que proporciona un estilo muy sofisticado y versátil.

Pixie con fleco largo

Para las mujeres más arriesgadas, el pixie es la mejor opción. Para marcar el estilo asimétrico, solo es necesario llevar un fleco largo, lo que proporcionará un lindo volumen.

Tags

Lo Último