Moda y Belleza

Trucos sencillos para lograr unos rizos perfectos sin rizadora para no dañar tu cabello

Estos métodos son efectivos y puedes hacerlo tú misma

Lograr unos rizos de forma sencilla y sin hacer sufrir tu cabello exponiéndolo al calor de la rizadora es posible.

Y es que existen algunos trucos que debes conocer, y te facilitarán la vida, dándole vida a tu melena, y marcando unos rizos perfectos.

Con una rizadora quedan lindos, pero tu melena sufre con el calor, y más si lo haces muy seguido, así que lo recomendable es evitarla.

Recomendados

Por eso, te ofrecemos algunas formas sencillas, que puedes hacer tú misma en casa, para obtener la melena rizada que tanto deseas, sin dañar tu cabello.

Cómo lograr rizos en el cabello sin calor

Trenzas

Una gran forma de lograr unos rizos de forma sencilla es haciendo trenzas en todo tu cabello, pequeñas o grandes, dependiendo del tamaño de las ondas que desees.

La idea es hacerlas con el cabello húmedo en la noche, y dejarlas mientras duermas, puedes agregar crema de peinar, y en la mañana quítalas y tendrás unas ondas lindas.

Sujeta el cabello con pinzas

Otra opción es tomar mechones de cabello dándoles vuelta y recogiéndolos con pinzas.

Puedes retorcer cada mechón con el cabello húmedo, y sujeta con pinzas y horquillas, y déjalos secar durante unas horas para un mejor resultado.

Al igual que con las trenzas, puedes agregar crema de peinar antes de recoger cada mechón y lograrás unas ondas más perfectas.

Ondas con cinturón de una bata

No hay límites para lograr tus rizos y puedes usar incluso el cinturón de una bata de baño, unas pantimedias, o un pañuelo largo.

Pon la cuerda o pantimedia de forma horizontal en el cabello y divide tu melena a la mitad, enrollando un mechón de un lado y otro mechón del otro lado.

Déjalo dos horas o tres en tu melena y suelta tu cabello, verás el increíble resultado que lograrás y te durará por horas.

Haz un moño

También puedes hacer uno o dos moños de bailarina con el cabello mojado para que logres unas ondas suaves.

Hazte el moño ya sea en las noches o en el día, pero déjalo muchas horas para que haga efecto y tendrás un gran resultado.

Así, lucirás hermosa y elegante con ondas y risos, y tu cabello no sufrirá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos