Tendencias

Diseños de uñas nude para lograr un look elegante y sencillo

Estos estilos te harán deslumbrar con cualquier atuendo

Las uñas nude están de moda y existe una gran diversidad de diseños que pueden conseguirse con esta base de color que nos brinda elegancia y clase para cualquier ocasión.

Nos encontramos en una época en la que los diseños llamativos y elaborados se debaten con esos que son mucho más simples, pues cualquiera de estas opciones son válidas y lucen hermosos en nuestra uñas.

Ahora bien, si lo que deseas es que el diseño que selecciones mantenga la sencillez aunque se trate de looks elaborados, este artículo es para ti.

Recomendados

Los tonos nude son ideales para lograr esto, ya que se acercan mucho a los tonos naturales de las pieles, de modo que dan una sensación de elegancia en todo momento.

Con este tipo de estilo no solo lucirás siempre sofisticada, sino que serán estilos que quedarán bien con absolutamente todo y esto se debe a que los nude son tonos que combinan con cualquier color y tendencia.

Esto no significa que no haya variedad, por el contrario puedes jugar con muchos diseños que tengan como base un color nude, por lo que puedes poner a volar tu imaginación.

Estos son los diseños de uñas nude que te harán deslumbrar

Estilo unicolor

Este estilo nunca pasa de moda, ya que es un básico de todas las temporadas. Este es el estilo ideal para esas chicas que necesitan una opción sencilla que se adapte a todo.

Puede variar entre looks mate, brillantes o satinados, todas las opciones son válidas.

Uñas almendradas con aro

Esta opción es hermosa por el detalle en medio de la sencillez, solo consiste en resaltar la forma de la uña con un aro de un color como dorado o plateado.

No es un diseño complicado, pero brindará mucha elegancia en todo momento.

Diferentes tonos nude

Esta es una opción sencilla, pero muy audaz ya que solo se trata de escoger una misma gama y mezclar tonos diferentes en cada uña, de modo que parezca un degradado.

Con francesa asimétrica

Esta es una propuesta un poco más llamativa, pero que mantiene esa delicadeza que brindan los tonos nude, solo consiste en formar una francesa asimétrica que es ideal en uñas almendradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos