Moda y Belleza

Cuatro peinados sencillos que te harán lucir sofisticada cuando tu cabello está en un mal día

Estas opciones facilitarán tu día

No creas que eres la única que se levanta a veces con el pie izquierdo, hay días en que tu cabello simplemente se niega a colaborar con el cepillo, son esos momentos donde los peinados sencillos llegan al rescate.

Aun así, no siempre podremos darnos el lujo de solucionar nuestra emergencia capilar con un look simple, pues quizá debamos lucir elegantes y sofisticadas para una ocasión especial.

Si esto te sucede, puedes estar tranquila, ya que en este artículo te mostraremos algunos peinados sencillos que te harán lucir radiante y elegante.

Trenzas con estilo

Las trenzas son el salvavidas de toda mujer con problemas de cabello rebelde

Dependiendo del modo en que las usemos, las trenzas pueden hacernos lucir más jóvenes, darnos un estilo relajado y sencillo o convertirse en la solución para combinar con un estilo elegante y formal.

Basta con un poco de paciencia y algo de destreza para convertir un cabello rebelde en toda una obra maestra lista para deslumbrar.

Peinados sencillos de coleta alta

Siempre que se requiera un look sofisticado de último momento, podemos contar con un estilo atractivo y muy fácil, la siempre útil coleta alta.

Para facilitar el trabajo de peinado, una crema para alisar resulta perfecta en estos casos donde tenemos que aplicar presión hacia atrás a nuestro cabello con cada cepillada para lograr el estilo perfecto.

Es así como un día de pelo descontrolado se convierte en una hermosa y sofisticada coleta alta, lista para lucir elegante y actual.

Chongos para lucir genial

El peinado chongo es otra manera muy fácil y versátil de salir de apuros en cuanto a problemas de cabello sin onda se refiere.

Teniendo un poco de paciencia y agilidad con nuestras manos, podemos conseguir un look sumamente elegante y formal para una reunión en la oficina, cita con alguien especial o una reunión con viejas amistades.

Dependiendo del tiempo del que dispongas y del estilo que quieras lucir, hay varios tipos de chongos para escoger y probar.

Los más elaborados pueden combinar las trenzas para un mejor efecto.

Si deseas un peinado sencillo, el medio recogido es la elección perfecta

Por último pero no menos importante en este top de estilos fáciles y sofisticados, tenemos al look medio recogido, ideal para demostrar elegancia en cualquier oportunidad.

Al igual que el chongo, este estilo puede combinarse con trenzas para un resultado más impactante, una excelente opción si hay suficiente tiempo en nuestra ocupada agenda del día.

Este estilo en particular también queda genial con ondas en las puntas para darle más volumen a nuestro cabello y resaltar a la vista de todos.

Ya no hay excusas para salir hoy por un día de cabello rebelde con estos peinados sencillos para lucir elegante y sofisticada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos