Moda y Belleza

Combina minivestidos con tenis para lograr look elegantes y cómodos

Estos estilos te inspirarán para crear tus mejores looks

Existen combinaciones que nos ayudan a lucir sofisticadas, pero sin perder esa comodidad que apreciamos tanto en el mundo actual y una de ellas son los minivestidos con tenis.

Los tenis son prendas básicas que todas las mujeres debemos tener en nuestro guardarropa, ya que pueden combinarse con un sinfín de looks para lograr estilos realmente versátiles y a la moda.

Este tipo de calzados deportivos son ideales en sus versiones clásicas y modernas, ya que nos dan toda una ventana de posibilidades para armar muchos estilos que funciones para una salida casual, en el trabajo e, incluso, para esos días en los que tenemos muchas actividades.

Por otro lado, los minivestidos nunca pasarán de moda, solo es necesario seleccionar el estilo que más nos guste y combinarlo con prendas que ayuden a complementar el look.

Hay muchas maneras de lograr looks hermosos con vestidos y tenis, por eso aquí te mostraremos varias opciones que podrán servirte de inspiración para crear el estilo ideal para ti.

Recordemos que existe una gran variedad de minivestidos, algunos son más elegantes, mientras que otros son totalmente informales, por eso lo primero que debes tener claro es que debes seguir tu instinto.

Seleccione ese vestido que se adapte a tu personalidad y esto será el primer paso para lograr tu look ideal.

Estos son algunos atuendos de minivestidos con tenis que te harán deslumbrar

Estampado de cuadros para un look llamativo

Si eres de esas chicas que aman ser atrevidas con sus looks, esta opción es ideal para ti. Selecciona un vestido con estampado de cuadros o cualquier otro estilo que sea llamativo.

Es importante que crees un equilibrio con tenis básicos, para que no llames la atención de una forma negativa.

Los volados brindan un estilo romántico

Para un estilo mucho más sofisticado, puedes elegir un vestido con volados, ya que estos dan un toque de elegancia, incluso en aquellos estilos que son casuales.

Los tenis darán ese equilibrio entre lo elegante y lo informal que está tan de moda en la actualidad.

Los vestidos con falda amplia también son válidos

Juega con las formas de los vestidos, por ejemplo, las faldas amplias son ideales porque achican tu cintura y dejan ver un estilo sofisticado.

Los tenis darán un aire de informalidad, pero sin dejar de lado esa característica elegante.

Dile sí a los vestidos camiseros

Si tu idea es llevar un atuendo relajado e informal, pero muy a la moda, los vestidos camiseros son perfectos.

Estas prendas son muy femeninas, pero dejan ver tu lado más relajado para esos días en los que optas por toda la sencillez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos