Tendencias

Cárdigans escotados: cómo llevar la prenda más sexy para chicas de busto pequeño

Esta prenda es perfecta para realzar tu estilo y sensualidad

Los cárdigans son una de las prendas más cómodas, pero este 2021 ha llegado un nuevo estilo para realzar nuestra sensualidad en diferentes looks.

Se trata de los cárdigans escotados, que le hemos visto a las famosas en los últimos meses, y que es ideal para las chicas de busto pequeño.

Es una prenda de punto de mangas largas amarrada en el escote con una tira muy delgada, que permite lucir la parte inferior o superior del busto.

Esto le da un toque de sensualidad a cualquier look y existen varias formas de llevarlo, según han mostrado famosas como Kendall Jenner y Bella Hadid.

Looks con cárdigans para chicas de busto pequeño

Cárdigans con jeans

Bella Hadid derrochó elegancia y clase llevando un total black compuesto por unos jeans holgados y un cárdigan largo en tono negro.

Esto le permitió lucir su abdomen y la zona baja del pecho, realzando su sensualidad, y complementó con unas sandalias negras.

Cárdigans con pantalón y maxi falda

Kendall Jenner fue la más top de la pasarela al llevar un cárdigan corto en tono negro que combinó con un pantalón y una maxi falda, y complementó con tenis negros.

También mostró otra opción con un cárdigan corto rojo que llevó con un pantalón y camisa corta fucsia.

Cárdigans con pantalón corte alto

Hailey Bieber lució a la moda y hermosa recientemente llevando un modelo de cárdigan corto en tono beige que realzó la zona del escote.

Lo combinó con un pantalón corte alto de cuadros beige ancho en las piernas y lo complementó con unos tenis blancos y negros.

Cárdigans con falda midi

Megan Fox deslumbró llevando un cárdigan largo rojo que llevó con una falda midi tubo en el mismo tono.

Este atuendo lo complementó con unos tacones de tiras en tono crema y una bolsa pequeña en rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos