Tendencias

Ideas económicas y divertidas para celebrar el Halloween en casa

Toma nota de todo lo que puedes hacer en compañía de tus familiares.

Halloween

Con la llegada de Halloween existe una preocupación generalizada que consiste en saber qué hacer ese día con bajo presupuesto y en la comodidad de la casa. Y es que en tiempo de pandemia por Covid-19, todavía hay quienes quieren permanecer resguardados y alejados de peligros o contagios.

Y si eres un fiel creyente o amante de esta festividad que se ha extendido en el mundo, no puedes quedarte atrás y organizar las más divertidas actividades en las que con el uso de tu imaginación podrás disfrutarla en grande con tus seres queridos.

Así que toma papel y lápiz para que puedas poner en práctica estas ideas que aquí presentamos y con las que podrás incluso invitar a tus amigos más cercanos y postear en redes lo bien que la están pasando sin gastar tanto dinero.

Ideas económicas y divertidas para celebrar el Halloween en casa

Lo primero que debes tomar en cuenta es con quiénes cuentas para desarrollar cada una de estas ideas, pues eso será determinante para poner en acción tus planes, ya que así juntos podrán lograr el objetivo de pasarla bien durante el Halloween.

Luego organiza tus ideas y comienza por la idea que más tiempo te llevará a realizar. Así que toma nota de estos consejos prácticos y muy económicos:

Decora el lugar: Aquí lo que puedes hacer es elegir la zona de tu casa que quieres decorar para luego elegir los materiales reciclables que te ayudarán a lograr un ambiente tenebroso. Algodón para recrear telarañas en los rincones, cartulina para hacer sombreros de brujas y algunas telas para imitar las figuras de fantasmas son ideales para obtener resultados idóneos en la que muchos pensarán que las brujas y espantos se mudaron a tu hogar. El uso de velas también será idóneo para complementar la deco.

Organiza maratones de películas de terror y ve disfrazado: Si no quieres salir de casa, dile a tus amigos que te visiten, vayan disfrazados y puedan aterrorizarse con los títulos que van desde los más clásicos hasta los estrenos más impactantes que ofrece el servicio streaming. Con ello la pasarán super y podrán acompañar esta velada con golosinas.

Prepara dulces o postres con figuras de Halloween: Esta invitación nadie la negará, pues a quién no le gusta disfrutar de la divertida preparación de este tipo de golosinas. Además, esto fomentará el vínculo que tienes con tus familiares y amigos, además te servirá para demostrar que eres un excelente chef o repostero. Aquí habrá derroche de creatividad, pues pueden hacer hasta competencias en la que se evalúe la mejor decoración de galletas o dulces.

Acompaña a tu hermanito (a) a pasear con sus disfraces: Si lo que prefieres es salir a una zona segura y cercana a casa, nada mejor que usar tu mejor disfraz y acompañar a tu hermanito (a) para que cumpla con la tradicional dinámica de tocar la puerta para hacer el intercambio de dulce o truco. Aquí ambos se divertirán con las reacciones de las personas que visitas y además reunirás los más deliciosos regalos dulces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos