Moda y Belleza

Tintes de cabello que serán furor en 2022 y ya puedes empezar a probar

Esta es una guía para renovar tu look en puertas del próximo año y no fracasar en el intento.

Tintes de cabello 2022

Cada tanto los tintes de cabello se están actualizando y 2022 no será la excepción, porque los expertos ya tienen algunas apuestas para renovar nuestros estilos como un éxito seguro.

Si te gusta adelantarte a las tendencias y ser de las primeras en imponer moda, hay varias coloraciones que debes empezar a considerar, aunque la elección final debería basarse en tu tono de piel y facciones.

Tintes de cabello en tendencia para 2022

Caoba

Este año lo vimos asomarse tímidamente, pero el venidero año va a explotar entre lo más llevado, de acuerdo con Glamour.

Su combinación de castaño con rojo lo hace muy atractivo y seductor, por lo que pieles claras u oscuras deben probarlo, sin restricciones.

Además, su brillo natural le da vida a la melena, así que también se verá fabuloso en dimensiones en XL o pelos midi con capas y mucho volumen.

Rubio trigo

Conforme con el mismo medio, en realidad en el 2022 seguiremos viendo el dominio de los tintes de cabello rubios, al cual se le suman nuevas tonalidades para que cualquier piel dé en el clavo con su color más ideal.

Por eso, se incluirá al rubio trigo, que es una combinación armónica entre un dorado con luces y sombras cafés que favorecen muchísimo si eres de piel cálida, apuntan los expertos.

Avellana

En el lado totalmente opuesto, donde reposan las coloraciones oscuras para morenas seductoras, está el avellana que llevaron famosas como Selena Gomez o Eva Longoria, puesto que se adapta a la perfección con pieles de subtono amarillo.

Este color de cabello café con acentos rojizos y cálidos hace que tu piel luzca más clara y tu melena más sexy y saludable”, afirma la misma fuente.

Pelirrojo naranja

Por otro lado, si el caoba no es suficiente porque el rojo es lo tuyo, también podrás coquetear con su versión más eléctrica. En las pieles frías luce impactante, aunque ten en cuenta que requiere decolorar totalmente tu cabellera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos