Moda y Belleza

Las claves que debes seguir para convertirte en pelirroja si eres de piel morena

Lucirás increíble y llamativa

Los cambios de estilo pueden dar un poco de miedo, pero si conoces los tips adecuados no tendrás que correr ningún riesgo, por eso, aquí te presentamos las claves que debes seguir para convertirte en pelirroja si eres de piel morena.

El rojo es sinónimo de sensualidad y cuando una mujer luce el cabello con esta tonalidad no solo resalta, sino que el cabello luce con mayor volumen y los rasgos faciales resaltan mucho más.

El cabello rojo en morenas se ha vuelto popular en los últimos años, aunque muchas temen aplicarlo.

Sin embargo, personajes destacados del mundo del espectáculo han demostrado que el rojo también le va increíble a quienes tienen pieles morenas.

Zendaya, Rihana, Cardi B y Blac Chyna han demostrado que las pelirrojas también pueden ser morenas y lucir increíbles, sexys y auténticas.

Uno de los principales trucos para que el rojo quede perfecto con tu piel, es entender que hay muchas tonalidades diferentes por lo que debes determinar cuál es que irá más acorde con tu tez.

Aquí te mostraremos algunos ejemplos de tono rojizos que podrían lucir increíble en ti.

Así puedes convertirte en pelirroja si eres de piel morena

Así luce el rojo intenso

Esta opción es para esas chicas que disfrutan de cambios notorios y un estilo que llame la atención de todos.

El rojo intenso es atrevido y sensual, de modo que te hará destacar a donde quiera que vayas.

Un naranja sutil para un estilo delicado

Para esos looks delicados y muy bien cuidados, el naranja es ideal, va muy bien con las pieles morenas con tono bronceado, ya que da una sensación de tonalidad difuminada.

Resaltará los rasgos de quien luzca este tono.

Arriésgate con rojo fantasía

Si te consideras de las chicas más arriesgadas, esta opción es para ti, ya que el cabello no solo llamará la atención por su color, sino por el brillo que caracteriza a los tonos fantasía.

Reflejos rojos para un cambio que no sea radical

Si prefieres algo muy discreto, puedes seleccionar unos sencillos reflejos rojizos que destacarán tu tono de piel de una forma mucho más sutil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos