Tendencias

4 estilos de cabello de Anne Hathaway para mujeres que están por llegar a los 40

La protagonista de “El diablo viste a la moda” siempre da de qué hablar con su gran estilo

Anne Hathaway es una de las estrellas más talentosas y asediadas del espectáculo. Y es que además, no sólo enamora con su belleza sino también con su estilo y carisma.

Con su porte y elegancia, ella siempre hace que las miradas la sigan, convirtiéndose en una inspiración para muchas. Desde su forma de vestir, hasta el maquillaje que usa y los cortes de cabello con los que experimenta, Anne sin duda les da muchas ideas a las mujeres que están por llegar a los 40.

Giphy

A sus 38 años, Hathaway ha demostrado que el secreto de la juventud está en seguir experimentando con su estilo y no dejarse llevar por el qué dirán.

Anne ha estado muy ocupada últimamente con todas las próximas películas y programas que protagonizará. En septiembre, terminó de filmar la serie de Apple TV + We Crashed, también protagonizará French Children Don’t Throw Food, The Idea Of You y una próxima película de Sesame Street que seguramente entusiasmará a los fanáticos.

Aunque también es una de las estrellas más herméticas, pues no suele mostrar su día a día en redes sociales, cada vez que es captada por la cámara, deja a todos boquiabiertos.

Estos son algunos de sus cortes de cabello que te inspirarán a cambiar tu look.

Corto y rizado

La actriz fue vista recientemente en el set de otra próxima película, Armageddon Time, con un corte de pelo notablemente diferente.

Ella dejó su larga cabellera por un corte corto y rizado, una combinación entre un bob, pero mucho más corto y un pixie, pero más largo. Este corte de pelo en capas se detiene alrededor de la nuca y algunos de los mechones delanteros más largos caen hasta la boca. Los rizos elásticos siempre se adaptan bien a Hathaway. Además usó un tinte castaño caramelo que le da vida a su tono pálido de piel. El estilo despeinado logra un efecto moderno y casual que le da un giro refrescante a su look.

Corte pixie recto corto

Luego de rapar su cabello para Los Miserables, Anne optó por probar con diferentes estilos de cabello corto, siendo el pixie una de sus decisiones más acertadas.

La parte posterior y los lados de este peinado de color marrón oscuro se afilan en la cabeza y se mezclan con la parte superior, que se deja un poco más larga con flequillo suavizado para suavizar la cara y completar el peinado general de manera brillante. Este estilo corto y simple es ideal para cualquier ocasión y se adapta mejor a las personas con cabello fino a mediano.

Bob recto medio con ondas

Anne luce hermosa como siempre con este peinado casual. El corte no es demasiado largo ni demasiado corto, lo que lo hace fácil de manejar y peinar. Ayuda a enmarcar el área de la cara y el cuello para resaltar tu belleza. Los rizos sutiles añaden un poco de vida a este look y enfatizan los pómulos y el área de los ojos, lo que hará que el punto focal de tu rostro sea el área de los ojos y los labios. Con este corte no debes preocuparte si luce despeinado pues es lo que le dará frescura a tu estilo.

Corte recto en capas largas.

Este peinado se ondula suavemente desde la raíz hasta la punta para lograr una apariencia elegante y una sensación, lo que lo convierte en un peinado fabuloso para enmarcar una cara redonda. Es un estilo fácil de recrear pero necesitarás recortes regulares cada 4 a 6 semanas para evitar las puntas abiertas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos