Tendencias

Jeans: los modelos más elegantes que favorecen a todo tipo de cuerpos

Estos pantalones son los más chic y cómodos

Los jeans son una de las prendas básicas que toda mujer debe tener en su clóset, pues resuelve cualquier atuendo.

Puedes llevarlos en atuendos casuales, o en los más elegantes si los sabes combinar, así que puedes sacarles mucho provecho.

Existen muchos tipos de jeans actualmente, pero solo algunos son los más elegantes y favorecen a todas las mujeres.

Recomendados

Desde las curvy hasta las más delgadas, estos pantalones son perfectos y muy cómodos, así que te decimos cuáles son para que nunca te falten.

Jeans elegantes que van bien en todas las mujeres

Mom jeans

Los mom jeans son los preferidos por todas pues son muy cómodos y chic, y los pueden llevar desde las más delgadas hasta las curvy.

Son un pantalón corte alto, rectos, y ligeramente anchos de las piernas que puedes combinar de diferentes formas con top y chaqueta, o bodysuit y blazer, tú decides.

Skinny jeans negros

Los skinny jeans no pasan de moda, y son uno de los favoritos, pero en negro le aportarán elegancia a cualquier look.

Además, en este tono estilizan la figura, por lo que favorecen a todo tipo de cuerpos y moldearán tus curvas a la perfección.

Straight jeans

Estos pantalones son corte recto como su nombre lo indica, y son parecidos a los mom jeans, así que estilizan la figura y alargan las piernas.

Son corte alto, y la mejor forma de llevarlos es con camisas anudadas en la cintura, top, o bodysuit, y lucirás hermosa y perfecta.

Jeans bootcut

Los jeans bootcut son la tendencia del otoño y favorecen a todo tipo de cuerpos, pues realzan las curvas y son muy elegantes.

Son ajustados en la parte superior, y de la rodilla hacia abajo se acampanan ligeramente, haciéndote lucir una figura espectacular.

Así que elige el tipo de jean que más te guste y combínalo como quieras, lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos