Moda y Belleza

Estos son los estilos de maquillaje que pueden hacerte lucir mayor después de los 40

Cuida tu técnica para maquillarte

Las amantes del maquillaje sabemos que aplicar los diversos estilos de makeup tiene el objetivo de resaltar nuestra belleza y lograr que los looks que llevemos luzcan mucho más llamativos, sin embargo cuando hacemos una mala selección podemos tener un efecto desfavorecedor.

Uno de los puntos positivos del maquillaje es que es capaz de corregir ciertas “imperfecciones” y te puede hacer lucir más joven, pero cuando no se aplica con las técnicas adecuadas puede sumar algunos años a tu rostro.

Una mala aplicación suele marcar líneas de expresión e, incluso, dar un efecto de facciones o expresiones que realmente no tenemos.

Recomendados

Igualmente, algunos estilos que pudieran parecer ideales por las tendencias pueden no ser los indicados si no los adaptamos a nuestras propias necesidades.

Después de determinada edad, es necesario tener mucho cuidado con todo esto ya que hay colores, estilos y técnicas que suelen subir la edad.

Si no quieres tener este efecto en tu estilo de maquillaje, aquí te mostraremos algunos de los errores más comunes que dejan un efecto de en envejecimiento.

Evita estos errores y estilos de maquillaje

Exceso de rímel

La máscara de pestañas es ideal para abrir la mirada, esto es positivo. Sin embargo, cuando se excede la aplicación en las pestañas inferiores, la apariencia es negativa, pues podría resaltar líneas y dar un efecto muy redondeado.

Exagerar con los tonos oscuros

Si bien los tonos oscuros no están prohibidos, llevar sombras sin colores de transición, iluminación y neutros, puede dar un acabado demasiado pesado, contrario a la apariencia joven que logra un maquillaje bien estructurado.

Delineado inferior oscuro

El maquillaje en el párpado inferior puede beneficiar o perjudicar. Cuando buscas abrir tu mirada, procura combinar un color claro que abra tu mirada y agregar un color oscuro que no quede tan cerca del ojo.

Si excedes el tono escuro, los ojos automáticamente se verán más cerrado e, incluso, cansados.

Tono de corrector equivocado

El corrector puede hacer “magia” siempre y cuando lo sepamos utilizar. Cubrir las ojeras no solo nos ayuda a vernos más descansadas y jóvenes, sino le da un mejor acabado al maquillaje.

Pero cuando elegimos el tono incorrecto, puede ocurrir todo lo contrario, remarcar la ojera y arruinar el look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos