Moda y Belleza

El cabello en capas la tendencia que reinará en otoño

Luce un cabello lleno de movimiento y volumen con este corte en capas.

Si quieres cambiar el look de tu cabello con un corte a la moda, el corte a capas es una gran opción que puedes llevarlo en diferentes largos. Te mostramos sus ventajas.

Si estás pensando en renovar el corte de cabello y estás buscando una alternativa que te haga sentir fresca y que le brinde movimiento a tu melena el corte a capas puede ser una gran alternativa que además te hará llevar un look a la moda.

El corte a capas consiste en llevar mechones de cabello uno más largos y otros más cortos, la forma del rostro ayudará a definir qué tan largas, cortas y seguidas deben ser las capas para que el corte le brinde no solo a tu cabello sino a tu rostro más belleza.

El corte a capas es favorecedor

Recomendados

Una gran ventaja es que el corte a capas es favorecedor, pueden llevarlo en cabello largo, corto o medio, aunque evidentemente mientras más largo más juego con las capas podrás ver en tu cabello.

El cabello a capas es perfecto para las mujeres de cabello lacio y de poco volumen pues le adicionará movimiento, sin embargo, también los cabellos rizados y gruesos pueden cortarse a capas, como es más pesado caerán dándole mejor forma a la melena y logrando más estabilidad en el corte.

El corte a capas es único en cada mujer, puedes llevarlo más discreto, más con más volumen, por eso nada mejor que un estilista para convertir este corte en un verdadero arte para tu cabello.

Con este corte con mechones de diferentes largos lograrás también sanear tus puntas, pues es en esta área donde se concentra el cambio, por lo que saldrán esas putas quebradas y abiertas, logrando así un cabello más saludable.

El corte a capas también es una gran opción para las mujeres que no desean afectar el largo de su cabello o no se quiere arriesgar a un corte drástico, pero quieren lucir a la moda.

El corte a capas en otoño

Este año el corte a capas lleva un diferenciador, se trata de mantener la base recta, y los mechones con contornos degradados, además de un y flequillo o melenas largas con muchas capas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos