Tendencias

Cortes de cabello para mujeres de 50 que debes probar antes de que acabe el año

Descubre los estilos que serán tendencia esta temporada y cómo llevarlos según tu estilo

Si quieres probar un cambio de look a tus 50 o más, entonces debes probar estos cortes de cabello

Existen algunos estilos que ayudan a destacar los rasgos como la mirada, los labios y la barbilla, además de crear un efecto de ‘lifting’ en el rostro que aporta una apariencia más juvenil. A continuación descubre cómo resaltar tu belleza natural, gracias a los cortes de cabello para mujeres de 50. No importa si prefieres una imagen más clásica o moderna, estamos seguras de que encontrarás un corte que se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Si deseas comenzar la nueva temporada con un gran cambio en tu apariencia, entonces debes conocer las tendencias de cabello para mujeres de 40 y más que dominarán la temporada. Además de aportar una apariencia fresca y renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara. A continuación te decimos cuáles son los estilos que se han convertido en los looks más populares entre modelos e influencers.

Cortes de cabello para mujeres de 50 que debes conocer

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento. Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

Recomendados

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Corte de cabello rizado asimétrico

Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, para evitar que pierdan su forma. Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.

XXL

El cabello extra largo y parejo que estuvo en tendencia durante todo el año, fue la mejor forma de llevar el cabello extra largo y con raya recta de lado o al centro. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera en 2021. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que en este año ya no se llevará con estilos pulidos ni complicados, ya que lo mejor es llevarlo al natural.

Capas con volumen

Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

Bob

El corte Bob, también puede adaptarse al cabello rizado. La diferencia es que deben agregarse capas que permitan darle mayor estructura a la parte superior para evitar que se vea plana.

Long midi

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga. Puede llevarse en capas o recto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos