Moda y Belleza

Cómo llevar uñas almendradas de forma delicada y elegante

Este tipo de uñas estiliza tus manos

uñas almendradas

Las uñas sencillas cada vez son más relevantes en el mundo de la moda y es que esta es una forma de mantener la elegancia siempre, por eso aquí te enseñaremos cómo llevar uñas almendradas de una manera delicada.

PUBLICIDAD

Este tipo de uñas se caracteriza por tener la forma de una almendra, que es igual a un ovalo muy fino, lo cual ayuda a que las manos luzcan mucho más estilizadas y los dedos alargados.

Durante mucho tiempo, este tipo de estilo se caracterizó por tener un largo muy notorio y diseños llamativos con colores extravagantes.

En la actualidad, esto sigue siendo válido, pero también han tomado relevancia esos looks que se caracterizan por la sencillez, de modo que buscan equilibrar tonos con largo para mantener la delicadeza.

El mundo del nail art cada vez se diversifica más, de tal manera que existen opciones para todos los gustos y es así como hemos llegados a diseños muy elaborados y coloridos que mantienen cierta delicadeza que nos beneficia en cualquier ocasión.

Lo importante en todo esto es que uses estilos que te hagan sentí muy cómoda y con los que te sientas identificada, por eso estos estilos que te presentaremos son la inspiración que te servirá de base para darle tu propio toque personal.

Diseños de uñas almendradas que están en tendencia en este 2021

Los colores nude nunca pasan de moda

Puedes jugar con una gran variedad de diseños aplicando los tonos nude, ya que esto mantendrá una sencillez que además te proporcionará mucha elegancia.

Los tonos nude lucirán bien con cualquier look que decidas llevar en tu día a día, así que es una excelente opción si tienes eventos importantes.

Agregar color no te robará la delicadeza

Si lo tuyo son las opciones llenas de color, existen diseños que pueden mantener la sencillez agregando los colores adecuados en las proporciones indicadas.

El truco es que exista simetría y tonos que no sean exageradamente contrastantes.

Los diseños divertidos también son válidos

Mantener la delicadeza no significa que debes limitarte, también puedes optar por diseños divertidos que, con la selección adecuada de colores, pueden verse muy sofisticados y versátiles para tu día a día.

Un poco de brillo puede ser más que suficiente

Un estilo muy hermoso y delicado es con tan solo algunos toques de brillo sobre una base nude, esto dará la sensación de que no llevas nada, pero al detalle, tus uñas se verán completamente elegantes.

Tags

Lo Último