Moda y Belleza

Uñas francesas de otoño perfectas para lucir sofisticada y discreta

No volverás a probar otros estilos hasta el invierno.

Uñas francesas

No hay una tendencia de uñas que se adapte mejor a esta temporada de otoño que las francesas gracias a su discreción, sencillez y elegancia.

Pese a que están de moda a lo largo de todo el año por su condición de clásicas y versátiles, estos meses se reinventan con los tonos propios del otoño como los cafés, naranjas, negro y otros neutros, que las vuelven acordes y chic.

Diseños de uñas francesas para el otoño

Versión tradicional

Si consideras tu estilo básico, sin que esto necesariamente sea aburrido, las uñas francesas tradicionales en blancos te van como anillo al dedo.

Recomendados

Sin embargo, para darles un toque diferente, agrega unas líneas finas debajo de la línea horizontal de las puntas y haz que esta sea más gruesa para evitar caer en más de lo mismo.

Wavy nails

Por otro lado, una manera de cambiar drásticamente este estilo es combinándolo con una de las grandes tendencias en uñas este 2021 en las redes sociales: las uñas wavy, o con ondas, que se apoderaron de Instagram.

Dibuja con un pincel fino curvas diagonales en la punta de las uñas de diferentes colores, pero trata de que sean armónicos entre sí.

Bicolores

Y si ya la línea clásica en blanco te parece que es cuestión del pasado, ¿entonces por qué no combinar dos colores en uno?

Escoge dos neutros como el negro y el beige, o el blanco y el negro, y mézclalos en una misma manicura pulcra y elegante.

No te olvides del top coat transparente para sellar tu trabajo, darle durabilidad y mucho brillo atractivo.

Abstractas

Y, en la misma línea de diseños de uñas francesas diferentes y chic para este otoño, las versiones asimétricas y abstractas continúan este año en boga.

Por eso, pinta una base blanca y sobre ella, deja volcar tu lado más creativo con líneas finas en negro para una manicura digna de exposición de arte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos