Tendencias

Tintes miel y caramelo, las tendencias de la temporada otoño-invierno

Estos tonos pueden usarse en diversas técnicas para mejorar la apariencia de todo tipo de cabello.

Cortes de cabello para mujeres de 40 años

Las tendencias de color de cabello 2021 indican un regreso a los looks más naturales que ayudan a iluminar y dar una apariencia más saludable sin ser demasiado evidentes. Uno de los colores que tiene los tonos que favorecen tanto a rubias como a morenas es el tinte color miel, ya que los tonos miel pueden usarse en diversas técnicas para mejorar la apariencia de todo tipo de cabello.

Tintes caramelo y miel para otoño-invierno

Los efectos en tonos caramelo, son perfectos para quienes prefieren mantener una apariencia natural. Puede llevarse en luces que imiten el reflejo del sol o con un balayage. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Efecto Contour en tonos miel

Los tonos miel son ideales para iluminar la cabellera de las chicas morenas, especialmente cuando se lleva en un efecto degradado en tonos castaños claros y dorados. Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo. Se recomienda llevarlo en tonos dorados para resaltar la calidez de la piel morena y tener un aspecto más saludable.

Recomendados

Mapple hair

Los tonos miel combinados con tonos más ricos castaños da un efecto similar al color de la miel de mapple que ha ganado popularidad en las amantes de la belleza.

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Honey hair

Los tonos miel son los mejores para contrastar con el cabello oscuro e iluminar el rostro, especialmente si se llevan en un efecto como el balayage o un degradado, que no requieren de retoque constante.

Degradado

Para las morenas, mantener su raíz de su color natural, es lo mejor, ya que de esta manera no tendrán que retocar su tinte con tanta frecuencia. Los colores rubios con tonos dorados, son ideales para estos efectos.

Balayage de invierno

Para crear más dimensión se ha creado una técnica que combina los tonos miel con los rubios más cenizos haciéndolo adecuado para el invierno.

Mechas rubio caramel

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio.

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

Tags

Lo Último


Te recomendamos