Tendencias

Las varsity jackets son la sensación del otoño y Lady Di nos enseñó cómo llevarlas

Estas chaquetas son muy cómodas y chic

Lady Di fue todo un icono de la moda, y aún sigue imponiendo tendencias con los looks que llevaba en los 90.

Ella siempre iba un paso delante de la moda, y por eso, su estilo sigue más vigente que nunca, y muchas famosas lo copian.

Recientemente, las varsity jackets o chaquetas universitarias se han convertido en la sensación del otoño, pues son un tipo de chaqueta oversize, cómoda y con mucho estilo.

Recomendados

Y esta era una de las prendas favoritas de la princesa, quien probó que se puede llevar en un look elegante, o en uno casual.

Cómo llevar las varsity jackets como Lady Di

Pantalón negro y suéter con chaqueta

La adorada “princesa del pueblo” derrochó clase y elegancia llevando un pantalón negro combinado con un suéter cuello alto en el mismo tono.

Le agregó un cinturón marrón a este atuendo, y complementó con una chaqueta universitaria verde con gris, y zapatos marrón.

Falda y suéter con chaqueta

La princesa Diana llevó un look muy chic y cómodo compuesto por una falda ajustada en tono azul oscuro y un suéter negro.

A este look le agregó una varsity jacket en tono verde y gris, y complementó con unas pantimedias y zapatillas negras.

Jeans y botas vaqueras con chaqueta

También lució un estilo más casual con unos jeans y suéter negro, que combinó con un cinturón marrón y una chaqueta roja con negro.

Este atuendo lo complementó con unas botas vaqueras en tono marrón, luciendo hermosa y moderna.

Actualmente famosas como Hailey Bieber, Gigi Hadid, y Kendall Jenner usan estas prendas en sus atuendos, probando que son la pieza más cómoda.

Puedes llevarlas con jeans y top, o bike shorts y camiseta, o pantalón negro con suéter, de cualquier forma te verás a la moda y deslumbrarás en el otoño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos