Por mucho tiempo las uñas cuadradas fueron las favoritas de las mujeres y quedaron desplazadas con las nuevas alternativas de diseños entre ovaladas, puntiagudas o con bordes redondos.
Sin embargo, como la moda se encuentra en constante estado cíclico, este estilo vuelve a tomar posición y se perfila como una de las tendencias entre las famosas de Hollywood.
Algunas estrellas como Beyoncé, Jennifer Aniston y Kylie Jenner se han encargado de presumir sus uñas cuadradas, un modelo que quedó olvidado en los años 00.
Diseños perfectos para llevar uñas cuadradas
Las uñas cuadradas son prolijas, llamativas, minimalistas y aportan elegancia si se saben acompañar con un diseño delicado.
Su forma cuadrada se puede adaptar a cualquier longitud de uña y funciona muy bien con estampados y colores llamativos para esos momentos en los que quieras resaltar.
Cuidarlos es muy sencillo, encárgate de mantener los bordes afilados llevando siempre una lima de uñas.
Colores tierra
Los colores tierras se ajustan perfectamente para este otoño y le dan un lindo estilo a tus uñas.
Con lunares
Si eres de las chicas románticas que aman los lunares, te caerá bien lucir estos diseños con las uñas cuadradas.
Francesita
Las uñas con francesita nacieron con las uñas cuadradas y aunque con el tiempo se han adaptado a todos los estilos. Las uñas cuadradas siguen siendo las que mejor las lucen.
Estampados
Si lo que buscas es que tus manos sean el centro de atracción, un estampado animal print le caerá muy bien. De igual manera, cualquier estampado que escojas le irá bien a este tipo de modelo.